Novitec Ferrari F8 Tributo (2021) Preparaciones - Monkey Motor



21/1/21

Novitec Ferrari F8 Tributo (2021) Preparaciones

Novitec Ferrari F8 Tributo

 El preparador alemán Novitec presentó su nueva preparación sobre la base de la Ferrari F8 Tributo. Con este paquete de mejoras, el modelo alemán gana más potencia y luce un diseño más atrevido que el de la versión de serie.

 La Ferrari F8 Tributo preparada por Novitec mantiene el motor V8, 3.9 litros, biturbo que de serie entrega unos 720 CV y un torque máximo de 770 Nm, pero mejorado. Gracias a mejoras en la ECU y a un sistema de escape de acero inoxidable de Inconel, el motor pasa a entregar unos 802 CV y un torque máximo de 898 Nm.

 En cuanto a las prestaciones, la Ferrari F8 Tributo preparada por Novitec acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos, 3 décimas de segundo menos que la versión de serie. La velocidad máxima no se comunicó, pero seguramente alcance algunos km/h extra que la versión de serie (340 km/h).

 A nivel diseño, la Ferrari F8 Tributo preparada por Novitec luce nuevos elementos aerodinámicos fabricados en fibra de carbono, nuevo paragolpes delantero, nuevos faldones laterales, nuevo alerón trasero y nuevos paragolpes y difusor trasero.


 Además, Novitec ofrece nuevas llantas más ligeras para la Ferrari F8 Tributo. Estas llantas son de aleación forjada, fabricadas por Vossen y se pueden pedir en 20", 21" y 22". Por último, se puede optar por muelles específicos para estas llantas, los cuales rebajan la altura de la carrocería unos 35 mm.


Novitec Ferrari F8 Tributo

Novitec Ferrari F8 Tributo

Novitec Ferrari F8 Tributo

Novitec Ferrari F8 Tributo




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store