Motion R Design Ford Mustang Mach-E (2021) Preparaciones - Monkey Motor



28/1/21

2021-01-28T12:00:05Z

Motion R Design Ford Mustang Mach-E (2021) Preparaciones

Motion R Design Ford Mustang Mach-E

 El preparador británico Motion R Design, presentó su preparación para el Ford Mustang Mach-E. El SUV 100% eléctrico de la firma del óvalo azul recibe un kit de carrocería mucho más agresivo y apliques para el interior. Por el momento, el preparador no mete mano en la mecánica eléctrica del modelo.

 El Ford Mustang Mach-E de Motion R Design luce nuevos elementos aerodinámicos fabricados en fibra de carbono. Este kit de carrocería desarrollado por el preparador británico cuenta con nuevos paragolpes, nuevos guardabarros, nueva parrilla delantera que prescinde del logo Mustang, nuevos faldones laterales, nuevo splitter delantero y un nuevo splitter trasero y nuevo difusor.

 Además, el Ford Mustang Mach-E de Motion R Design también cuenta con unas nuevas llantas Quantum44 Q44 Flow Forged de 19". En el interior, el auto cuenta con nuevos tapizados de cuero napa, paneles de la puerta fabricados en fibra de carbono y nuevo volante.

 A nivel motor, el Ford Mustang Mach-E de Motion R Design no tiene cambios. Recordemos, que en la versión más potente, la Ford Mustang Mach-E GT Performance, la mecánica 100% eléctrica entrega unos 465 CV y un torque máximo de 830 Nm. Esta versión cuenta con una autonomía de 378 km y acelera de 0 a 100 km/h en casi 3 segundos.

Motion R Design Ford Mustang Mach-E

Motion R Design Ford Mustang Mach-E

Motion R Design Ford Mustang Mach-E





Etiquetas: , ,