Mercedes Benz Sprinter Furgón Mixto (2021) Precio, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



18/1/21

2021-01-18T11:30:09Z

Mercedes Benz Sprinter Furgón Mixto (2021) Precio, Motor y Equipamiento

Mercedes Benz Sprinter Furgón Mixto

 Mercedes Benz Argentina lanzó a la venta a las nuevas Mercedes Benz Sprinter Furgón Mixto. Estas dos nuevas versiones completan la gama de la tercera generación de la Sprinter para nuestro país. El modelo se produce en nuestro país, en la planta que Mercedes Benz tiene en Virrey del Pino, Buenos Aires.

 El motor de las Mercedes Benz Sprinter Furgón Mixto es el OM651, un cuatro cilindros, 2.1 litros, turbodiésel que entrega 114 CV en la versión con techo normal y 163 CV en la versión con techo elevado y un torque máximo de 330 Nm en ambas versiones. El motor está asociado a una caja de cambios manual ZF de seis marchas y tracción trasera.

 El equipamiento de serie de las Mercedes Benz Sprinter Furgón Mixto cuenta con frenos ABS, ESP adaptativo, sistema activo de frenado, asistente de viento lateral, asistente de arranque en pendiente, asistente de alerta por cansancio, airbag conductor y para acompañante, pantalla Táctil de 7″ con integración para Smartphone, volante multifunción ajustable en altura e inclinación con Tempomat y revestimiento de techo y piso de madera en la zona de carga.

 De manera opcional, las Mercedes Benz Sprinter Furgón Mixto se pueden pedir con parrilla cromada con marco color carrocería, cámara de retroceso, pintura especial con colores metalizados, llantas de Aleación, apertura puertas traseras 270°, volante y palanca de cambios de cuero, aire acondicionado adicional en la zona de carga y cuadro de instrumentos con display en color.

 Estas versiones de la Mercedes Benz Sprinter Furgón Mixto tienen un peso bruto total de 3.500 kilos, con lo cual se pueden conducir con la licencia Categoría B1.

 Precios:

- Mercedes Benz Sprinter Furgón Mixto 3250 3.5 techo normal: 33.981 dólares
- Mercedes Benz Sprinter Furgón Mixto 3665 3.5 techo elevado: 38.000 dólares
 La garantía es de 2 años, sin límite de km.

Mercedes Benz Sprinter Furgón Mixto





Etiquetas: , ,