Haval H6 (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



15/1/21

Haval H6 (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Haval H6

 Haval Argentina lanzó a la venta la segunda generación de la Haval H6. Esta segunda generación de la SUV de la firma china para el segmento D se ofrece en una única versión. Este modelo llega importado de China.

 El motor de la Haval H6 es un cuatro cilindros, naftero, 2.0 litros, turbo que entrega unos 190 CV a 5,500 rpm y un torque máximo de 340 Nm entre las 2,000 y las 3,200 rpm. El motor está asociado a una caja doble embrague con siete cambios y tracción delantera.

 Las medidas de la nueva Haval H6 son 4,610 mm de largo, 1,860 mm de ancho, 1,720 mm de alto, la distancia entre ejes es de 2,680 mm y el despeje mínimo al suelo es de 161 mm.

 El equipamiento de seguridad de la nueva Haval H6 cuenta con airbags frontales, airbags laterales, airbags cortina, control de estabilidad, control de tracción, intervención de movimiento de rolido, asistencia de frenado, control de descenso en pendiente, control de asistencia de arranque en pendiente, sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos, advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia autónomo, control de crucero adaptativo, sensor sonoro delantero y trasero de estacionamiento , alarma visual de punto ciego, asistente de estacionamiento semi automático, cámara de marcha atrás con línea auxiliar de inversión dinámica, asistencia de seguimiento de carril, advertencia de cambio de carril, cross traffic alert y anclajes Isofix.

 El equipamiento de la nueva Haval H6 también cuenta con start & stop engine, inmovilizador de motor, sistema Multimedia con pantalla de 9" (compatible con Apple Car Play y Android Auto), panel de instrumentos digital a color de 12,3", 4 altavoces de tono alto y 4 altavoces de tono bajo, ventanas eléctricas con protección anti-trapping, climatizador automático bi-zona con conducto de aire acondicionado traser, indicador de temperatura exterior, llantas de 19", dirección eléctrica, freno de estacionamiento electrónico + Auto Hold, techo panorámico corredizo eléctricamento y indicador de cambio de marcha, entre otras cosas.

 Precio:

- Haval H6: 39.900 dólares 
La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Haval H6

Haval H6

Haval H6




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store