El Ford Mustang Hoonicorn V2 de Ken Block se enfrentó al nuevo Shelby GT500 (video) - Monkey Motor



6/1/21

2021-01-06T12:00:03Z

El Ford Mustang Hoonicorn V2 de Ken Block se enfrentó al nuevo Shelby GT500 (video)

Ford Mustang Hoonicorn V2 vs Shelby Mustang GT500

 Ken Block sigue dando que hablar con su nueva serie de Youtube, en la cual enfrenta a su Hoonicorn V2 con los deportivos más deseados del mundo. En esta ocasión su Ford Mustang Hoonicorn V2 se enfrentó al espectacular Shelby Mustang GT500 de nueva generación. ¿El ganador? Te dejo el video al final de la nota.

 El experimentado piloto de drift, Ken Block, dejó de lado los derrapes por un tiempo, para pasarse al mundo del drag o carreras de aceleración. La serie Gymkhana por el momento quedó a manos de Travis Pastrana y Block se está dedicando a mostrar que tan espectacular es su hermoso Ford Mustang Hoonicorn V2.

Se presentó el nuevo Gymkhana 11 con Travis Pastrana y un Subaru WRX STi (video)

 El Shelby Mustang GT500 es el Mustang de producción y homologado para la calle más brutal de la historia (sin contar las preparaciones aftermarket). Es por eso, que el piloto estadounidense quería usar ese modelo para mostrar en qué nivel se sitúa su Ford Mustang Hoonicorn V2.

 Antes de dejarles el video, quería recordarles algunos detalles de estas bestias. El Shelby Mustang GT500 equipa un motor V8, 5.2 litros sobrealimentado por compresor que entrega unos 771 CV y un torque máximo de 847 Nm. Mientras que el Ford Mustang Hoonicorn V2 equipa un motor V8, 6.7 litros, biturbo que entrega unos 1.400 CV. El Shelby cuenta con tracción trasera y el Hoonicorn V2 con tracción total.

El Ford Mustang Hoonicorn V2 de Ken Block se enfrentó al McLaren Senna (video)





Etiquetas: , , , ,