Compara tus autos Chevrolet en SoloAutos - Monkey Motor



20/1/21

2021-01-24T16:59:00Z

Compara tus autos Chevrolet en SoloAutos

Chevrolet Tracker

 En pos de brindar la mejor atención y el mejor servicio a sus usuarios, SoloAutos.mx cuenta con una nueva versión web para poder comparar los distintos modelos de autos nuevos y usados que se ofrecen en el mercado mexicano. Gracias a este servicio, los usuarios pueden conocer en profundidad las características de cada uno de ellos, para tomar la mejor decisión a la hora de comprar su nuevo auto.

Dentro de la información brindada por la web, podemos buscar el auto por marca, modelo, tipo de carrocería y estilo de vida. Además, dentro de cada modelo podemos tener información sobre su mecánica, su precio, seguridad, chasis y más.

Además de las características principales, la información de cada vehículo está detallada con datos complementarios. También podemos encontrar consejos de cada modelo, notas, pruebas, comparativas y la guía de precios de mercado.

Entre las distintas marcas de autos que podemos encontrar en SoloAutos.mx, podemos encontrar la marca Chevrolet. Si quieres... compra tu Chevrolet, tené en cuenta que actualmente, es la segunda marca de autos más vendida en México y cuenta con 23 modelos distintos entre autos compactos y subcompactos, SUVs, pick ups, vehículos comerciales, autos deportivos y hasta un modelo eléctrico, el Bolt EV.

Totalmente integrada a General Motors, se fundó en 1908 y sus dos mercados de mayor volumen son Estados Unidos y China, en donde tiene operaciones importantes de producción y diseño que proveen al Aveo y Cavalier para México.

Dentro de los modelos que ofrece Chevrolet, uno de los modelos actuales más populares es el nuevo Chevrolet Tracker. Este SUV equipa un motor naftero, tres cilindros, 1.2 litros, turbo que entrega unos 132 CV a 5.500 rpm y un torque máximo de 190 Nm a 2.000 rpm. El motor puede estar asociado a una caja manual de cinco marchas o a una caja automática de seis marchas y tracción delantera.

Las medidas de la nueva Chevrolet Tracker son 4.270 mm de largo, 1.791 mm de ancho, 1.626 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2.570 mm. La capacidad del baúl es de 393 litros y la capacidad del tanque de combustible es de 44 litros. El consumo medio homologado de la SUV es de 16 km por litros.

El equipamiento de seguridad de serie de la Chevrolet Tracker cuenta con 6 Airbags, aviso sonoro de cinturón de seguridad delantero y trasero, control electrónico de estabilidad y tracción, faros delanteros tipo proyector, anclajes Isofix, faros con regulación de altura, sistema de frenos con ABS y sistema de distribución electrónica de frenado y sistema de inmovilización de motor, entre otras cosas.

No perdamos de vista, que la compra de un auto nuevo o usado es una decisión importante, por lo cual hay ciertos detalles que no podemos dejar librados al azar. Especialmente, en mercados con una gran oferta de marcas y modelos como lo es el mercado automotor mexicano.

Bajo esas condiciones, es importante poder contar con la mayor cantidad de información posible antes de tomar una decisión. Para ello, es crucial visitar las páginas de comparación de autos, como SoloAutos.mx, en donde podemos contrastar aspectos como precios, equipamiento y consumo, entre otros.




Etiquetas: 




Monkey Motor Store