Citroën C4 Cactus Rip Curl (2021) Precio, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



8/1/21

Citroën C4 Cactus Rip Curl (2021) Precio, Motor y Equipamiento

Citroen C4 Cactus Rip Curl

 Citroën Argentina lanzó a la venta al nuevo Citroën C4 Cactus Rip Curl. Esta edición especial del SUV para el segmento B de la firma francesa se fabricará de manera limitada, sólo se venderán 250 unidades. El modelo llega importado de Brasil.

 El motor del Citroën C4 Cactus Rip Curl equipa un motor cuatro cilindros, 1.6 litros, 16 válvulas que entrega unos 115 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 152 Nm 4.250 rpm. El motor podrá estar asociado a una caja manual de cinco marchas o a una automática de seis velocidades con convertidor de par.

 El Citroën C4 Cactus Rip Curl cuenta con carrocería bitono, (Blanco Banquise con techo en color Azul Esmeralda), alfombras de tela con bordados "Rip Curl", llantas de aleación de 17" Negro Onyx, barras de techo flotantes, atractivas y funcionales, tapizados de cuero, volante multifunción bitono en cuero, insignias exteriores "Rip Curl", 6 airbags, frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado) y AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia), control de estabilidad y control de tracción, indicador de descanso recomendado, detector de sub-inflado de neumáticos, ayuda al arranque en pendiente, anclajes Isofix, cámara de visión trasera, climatizador automático digital, limitador y regulador de velocidad, entre otros equipamientos.

 Precios:

- Citroën C4 Cactus Rip Curl MT: 2.047.100 pesos
- Citroën C4 Cactus Rip Curl AT: 2.165.000 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Citroen C4 Cactus Rip Curl

Citroen C4 Cactus Rip Curl

Citroen C4 Cactus Rip Curl




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store