Chevrolet Cruze (2021) Precio, Motor, Equipamiento y Ficha Técnica - Monkey Motor



25/1/21

2021-01-25T11:30:01Z

Chevrolet Cruze (2021) Precio, Motor, Equipamiento y Ficha Técnica

Chevrolet Cruze 2021

 Chevrolet Argentina lanzó a la venta la nueva actualización del Chevrolet Cruze. El sedán y el hatchback de la firma del moño para el segmento C ahora se vuelve a ofrecer en la versión LTZ. Además, las variante Premier hatchback ahora luce la estética de la variante Premier sedán. El auto se prodeuce en la planta argentina de Alvear, Santa Fe.

 El motor del nuevo Chevrolet Cruze sigue siendo el naftero, cuatro cilindros, 1.4 litros, turbo que brinda 153 CV a 5.000 rpm y un torque máximo de 245 Nm a 2.000 rpm. El motor podrá estar asociado a una caja manual de seis marchas o a una caja automática, también de seis marchas con convertidor de par y tracción delantera.

 El equipamiento de seguridad de las versiones Chevrolet Cruze LTZ cuentan con ABS condistribución electrónica de frenado (EBD), airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales en asientos delanteros, airbags laterales de cortina de techo, alarma antirrobo, anclajes Isofix, aviso de colocación de cinturón de seguridad p/conductor y acompañante, cierre automático de puertas en velocidad, control de tracción (TCM), control de estabilidad (ESC) y luces antiniebla delanteras.

 El equipamiento de los Chevrolet Cruze LTZ también cuentan con asiento de conductor con regulación manual en 4 posiciones, asiento de conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, apoyabrazos central delantero, apoyabrazos central trasero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, sistema de acceso y arranque sin llave, sistema de encendido de motor remoto "remote start system" con encendido de aire acondicionado, climatizador automático, computadora de a bordo con pantalla multicolor; menu extendido, control de velocidad crucero, sistema de monitoreo de presión de neumáticos en las 4 ruedas, interiores del asiento tapizados en cuero Jet Black, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, cámara de visión trasera digital HD, sensores de estacionamiento traseros, sensores de estacionamiento delanteros, MyLink: Pantalla táctil de 8", Bluetooth, USB, AUX IN, Navegador (GPS), compatible con Android auto y Apple Carplay, sistema de control de motor Stop/Start, función opcional para desconectar sistema Stop/Start, tecnología Onstar, Wi-Fi, volante de cuero multifunción, sistema de 6 parlantes premium y llantas de 17".



 Precios:

- Chevrolet Cruze 5 LT MT: 2.065.900 pesos
- Chevrolet Cruze 5 LTZ AT: 2.249.900 pesos
- Chevrolet Cruze 5 Premier AT: 2.317.900 pesos
- Chevrolet Cruze Sedán LT MT: 2.065.900 pesos
- Chevrolet Cruze Sedán LTZ AT: 2.249.900 pesos
- Chevrolet Cruze Premier AT: 2.317.900 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Chevrolet Cruze 2021

Chevrolet Cruze 2021





Etiquetas: , ,