Post Malone vende su McLaren Senna XP Master of Monaco - Monkey Motor



15/12/20

2024-02-04T14:37:43Z

Post Malone vende su McLaren Senna XP Master of Monaco

Post Malone McLaren Senna XP Master of Monaco

 El rapero Post Malone puso a la venta su McLaren Senna XP "Master of Monaco". Este modelo es tan exclusivo, que la firma británica sólo fabricó tres unidades de esta edición especial. Como no podía ser de otra manera, el rapero espera vender el auto por una cifra algo mayor de la que él pago.

 McLaren fabricó sólo 500 unidades del McLaren Senna y algunas de esas unidades son aún más buscadas porque forman parte de ediciones especiales de muy poca tirada. Ese es el caso del McLaren Senna XP, versión de la cuál sólo se fabricaron 3 unidades.

 Lo que hace especial a los McLaren Senna XP, es que se trata de prototipos que fueron utilizados durante el desarrollo de este superauto. La denominación XP hace referencia a Experimental Prototype y estas 3 unidades fueron personalizadas por McLaren Special Operations (MSO). La unidad de Post Malone recibió la denominación "Master of Monaco", mientras que las otras dos unidades recibieron la denominación "Home Victory" y "Lap of Gods". Estas denominaciones rinden homenaje al piloto Ayrton Senna.

 El McLaren Senna XP "Master of Monaco" homenajea las seis victorias que ostenta Ayrton Senna en el Gran Premio de Mónaco. Recordemos que cinco de esas seis victorias las consiguió de manera consecutiva entre los años 1989 y 1993.

 El McLaren Senna XP "Master of Monaco" mantiene el motor V8, 4.0 litros, biturbo que entrega unos 800 CV y un torque máximo de 800 Nm. El motor está asociado a una caja doble embrague de siete marchas y tracción trasera.

 Post Malone tuvo que desembolsar 1.4 millones de dólares para comprar el McLaren Senna XP "Master of Monaco". Ahora, el piloto lo vende y pide 1.7 millones de dólares. El auto recorrió sólo 237 km, por lo que podemos decir que está prácticamente 0 km.

Post Malone McLaren Senna XP Master of Monaco

Post Malone McLaren Senna XP Master of Monaco

Post Malone McLaren Senna XP Master of Monaco





Etiquetas: , ,