El Porsche Taycan entró en el Libro Guinness de los Récords Mundiales (video) - Monkey Motor



15/12/20

2020-12-15T11:30:03Z

El Porsche Taycan entró en el Libro Guinness de los Récords Mundiales (video)

Porsche Taycan

 El Porsche Taycan logró entrar al Libro Guinness de los Récords Mundiales gracias a conseguir el derrape más largo para un auto eléctrico. El deportivo cero emisiones de la firma de Stuttgart logró este récord mundial en el circuito de Hockenheim, en el Porsche Experience Center. Al final de la nota les dejo el video.

 El Porsche Taycan, con Dennis Retera al volante, logró derrapar de manera ininterrumpida durante 210 vueltas, totalizando unos 42,171 km. Esto lo logró en unos 55 minutos, a una velocidad media registrada de 46 km/h. La versión utilizada para marcar este récord es la tracción trasera que se comercializa únicamente en China.

 Dennis Retera, instructor de Porsche, comentó "Cuando se desconecta el programa de control de estabilidad, es muy sencillo hacer deslizar al Porsche eléctrico, especialmente con este modelo tracción trasera".

 Como se acostumbra en estos casos, el récord fue certificado por un jurado del Libro Guinness de los Récords Mundiales, el cual se encargó de contar las vueltas que dio el Porsche Taycan y cronometrar el tiempo. Además, una ingeniera corroboró que el Porsche Taycan utilizado no contaba con modificaciones y comprobó que fuese exactamente igual al modelo que se comercializa.

 Recordemos que Porsche Argentina ya comercializa al Porsche Taycan en nuestro país.


 Acá les dejo el video del Récord Guinness marcado por el Porsche Taycan.






Etiquetas: , , ,