Pablo Pérez Companc se compró un Ford GT Liquid Carbon - Monkey Motor



23/12/20

2020-12-23T11:30:03Z

Pablo Pérez Companc se compró un Ford GT Liquid Carbon

Ford GT Liquid Carbon PPC

 Pablo Pérez Companc, el piloto y coleccionista de autos argentino que está radicado en Miami, se compró un Ford GT Liquid Carbon. Esta es una de las versión más exclusivas y caras de la nueva generación del Ford GT. De esta manera, la "Squadra Lupo" (nombre con el cual PPC llama a su colección) tiene un nuevo integrante en la familia.

 El Ford GT Liquid Carbon equipa un motor Ecoboost, V6, 3.5 litros que entrega unos 660 CV y un torque máximo de 746 Nm. Este modelo también cuenta con una línea completa Akrapovic que pesa unos 4 kg menos que el modelo anterior.

 Este Ford GT Liquid Carbon forma parte de la familia de modelos Heritage Edition, una colección especial de 40 unidades. Esta unidad que compró PPC, cuenta con una carrocería fabricada completamente en fibra de carbono a la vista.

 Estas versiones Heritage Edition del Ford GT también cuentan con elementos aerodinámicos específicos en la parte trasera, para mejorar la circulación del aire un 50 %. El auto también cuenta con unos intercoolers más grandes para ayudar a la refrigeración del motor V6.

 Aquellos que sigan las novedades de la colección de Pablo Pérez Companc, sabrán que le pone un nombre a cada uno de sus autos. El nombre elegido para el Ford GT Liquid Carbon fue "Death Star" o "Estrella de la Muerte". Sin dudas, Darth Vader estaría encantado de poder conducir este modelo.

Ford GT Liquid Carbon PPC

Ford GT Liquid Carbon PPC

Ford GT Liquid Carbon PPC

Ford GT Liquid Carbon PPC





Etiquetas: ,