La Maserati MC20 ya está rodando en Fiorano (video) - Monkey Motor



23/12/20

La Maserati MC20 ya está rodando en Fiorano (video)

Maserati MC20

 Hace unos meses, Maserati presentó a su nuevo deportivo, el cuál significa un antes y un después en la vida de la marca, hablamos del Maserati MC20. Este modelo implica el retorno de la firma del tridente al segmento de los superautos, el retorno de la marca a las competiciones (por lo que comentaron) y el retorno de los motores Maserati.

 De este modelo ya conocemos muchos de sus detalles y secretos, pero ahora, podemos ver y escuchar al Maserati MC20 rodando a fondo en un circuito. La firma está haciendo los últimos ajustes sobre el modelo antes de lanzarlo a la venta y para eso, se lo debe exigir a fondo en su hábitat natural, los circuitos.

 El circuito sobre el cual Maserati llevó a cabo estas pruebas, fue el circuito de pruebas de Ferrari en Fiorano. Antes de dejarles el video, permítanme recordarles que el Maserati MC20 equipa un motor V6 a 90°, 3.0 litros, Twin Turbo que entrega unos 630 CV y un torque máximo de 730 Nm.

 El Maserati MC20 acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 8,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. Si quieren conocer más detalles del Maserati MC20, acá les dejo la nota que escribí al momento de su presentación.







Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store