Manhart Toyota GR Supra (2020) Preparaciones - Monkey Motor



17/12/20

Manhart Toyota GR Supra (2020) Preparaciones

Manhart Toyota GR Supra

 El preparador alemán Manhart, presentó su nueva preparación sobre la base del Toyota GR Supra. Este preparador se especializa en modificar modelos de BMW y como el nuevo Toyota GR Supra es el hermano mellizo del nuevo BMZ Z4, decidieron meter mano en el deportivo japonés.

 El Toyota GR Supra preparado por Manhart mantiene el motor seis cilindros en línea, 3.0 litros, turbo que de serie entrega unos 340 CV y un torque máximo de 500 Nm, pero potenciado. Luego de pasar por las manos del preparador alemán el motor pasa a entregar unos 550 CV y un torque máximo de 770 Nm. El motor está asociado a una caja automática de 8 marchas y tracción trasera.

 Para lograr este aumento de 210 CV y 270 Nm, Manhart recurre a un nuevo turbocompresor, nuevo sistema de admisión de fibra de carbono, mejoras en la ECU, nuevos colectores, nuevo radiador y nuevo sistema de escape.

 En cuanto a las prestaciones del Toyota GR Supra preparado por Manhart, este modelo alcanza una velocidad máxima de 300 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos.

 El Toyota GR Supra preparado por Manhart también luce un kit de carrocería, el cual consta de un nuevo splitter delantero, nuevos faldones laterales, nuevas llantas de 20", gráficos específicos y una carrocería pintada en color dorado. Además, el auto cuenta con muelles deportivos H&R para rebajar la altura del modelo, suspensión KW del tipo coilover y un nuevo sistema de frenos.


Manhart Toyota GR Supra

Manhart Toyota GR Supra

Manhart Toyota GR Supra




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store