Chevrolet Trailblazer (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



22/12/20

2020-12-22T11:30:01Z

Chevrolet Trailblazer (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Chevrolet Trailblazer

 Chevrolet Argentina lanzó a la venta al nuevo restyling del Chevrolet Trailblazer. La SUV de la firma estadounidense para el segmento D recibe su segundo restyling para la actual generación, la cual está desarrollada sobre la nueva Chevrolet S10. Este modelo llega importado de Brasil.

 El motor del nuevo Chevrolet Trailblazer equipa un motor cuatro cilindros, 2.8 litros, turbodiesel que entrega unos 200 CV a 3,600 rpm y un torque máximo de 500 Nm a 2,000 rpm. El motor está asociado a una caja automática de seis marchas y tracción 4x4.

 Las medidas del nuevo Chevrolet Trailblazer son 4,883 mm de largo, 1,902 mm de ancho, 1,837 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2,845 mm. La trocha delantera es de 1,570 mm y la trasera es de 1,588, el despeje al suelo es de 229 mm, el peso del conjunto es de 2,171 kg y el peso permitido para remolque sin frenos es de 750 kg, mientras que con frenos es de 3,000 kg.

 El equipamiento de seguridad del nuevo Chevrolet Trailblazer cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción, control de balanceo de trailer, asistente de partida en pendientes, control de descenso, alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril involuntario, alerta de punto ciego, alerta de cruce de tráfico trasero, frenado autónomo de emergencia con detección de peatón y asistente de frenado inteligente.


 El equipamiento del nuevo Chevrolet Trailblazer también cuenta con climatizador automático delantero, regulación trasera de aire acondicionado, computadora de abordo, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, control de velocidad crucero, sistema de encendido de motor remoto con encendido de aire acondicionado, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera digital HD con líneas de remolque y zoom, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, accionamiento automático de limpiaparabrisas (sensor de lluvia), tapizados en cuero, molduras cromadas en la parrilla delantera, molduras laterales, molduras cromadas en base de ventanas, llantas de aleación de 18", sistema multimedia con pantalla táctil de 8", Bluetooth, USB, AUX IN, Navegador (GPS), compatible con Android auto, Apple Carplay y proyección inalámbrica, volante de cuero multifunción, WiFi y tecnología Onstar.

 Precio:

- Chevrolet Trailblazer 4x4 Automática Premier: 4.518.900 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Chevrolet Trailblazer

Chevrolet Trailblazer

Chevrolet Trailblazer





Etiquetas: , ,