ABT Audi S3 (2021) Preparaciones - Monkey Motor



30/12/20

ABT Audi S3 (2021) Preparaciones

ABT Audi S3

 El preparador ABT, presentó su kit de potenciación para la nueva generación del Audi S3. Esta preparación es ideal para satisfacernos, hasta que la firma de los cuatro aros presente la nueva generación del Audi RS3. Además, de mejorar el motor, el preparador también ofrece nuevos juegos de llantas.

 El nuevo Audi S3 preparado por ABT mantiene el motor cuatro cilindros, 2.0 litros, turbo que de serie entrega unos 310 CV y un torque máximo de 400 Nm, pero potenciado. Gracias a la unidad de potencia de ABT, el motor pasa a entregar unos 370 CV y 450 Nm. El motor sigue estando asociado a una caja automática doble embrague de siete marchas y tracción integral quattro con diferencial central.


 Las prestaciones del Audi S3 preparado por ABT no se comunicaron, pero seguramente mejorarán de manera considerable las ofrecidas por el modelo de serie. Recordemos que el Audi S3 acelera de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos al alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

 ABT también ofrece un sistema de escape en acero inoxidable, el cual mantendrá las cuatro salidas de escape pero con un diámetro de 102 mm. Además, se podrá optar por tres juegos de llantas de 20" o de 19".


ABT Audi S3

ABT Audi S3




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store