Volkswagen Nivus (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



20/11/20

2020-11-20T11:30:06Z

Volkswagen Nivus (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Volkswagen Nivus

 Volkswagen Argentina lanzó a la venta al Volkswagen Nivus. El nuevo crossover de la firma alemana para el segmento B está desarrollado sobre la base de la plataforma MQB-A0, la misma que ya emplean el Polo, el T-Cross y el Virtus. Este modelo llega importado de Brasil.

 El motor del Volkswagen Nivus es un tres cilindros, naftero, 1.0 litros, turbo que entrega unos 116 CV y un torque máximo de 200 Nm. El motor está asociado a una caja automática Tiptronic de seis marchas con convertidor de par y tracción delantera.

 En cuanto a las prestaciones del Volkswagen Nivus, el crossover acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h.

 Las medidas del Volkswagen Nivus son 4.266 mm de largo, 1.757 mm de ancho, 1.493 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2.566 mm. En cuanto a su baúl, tiene una capacidad de carga de 415 litros.

 El equipamiento de serie del Volkswagen Nivus cuenta con 5 cinturones de seguridad inerciales de tres puntas, 6 airbags, advertencia sonora y visual de cinturones en todas las plazas, anclajes Isofix y Top Tether, frenos de disco delanteros y traseros, sistema de asistencia en arranque en pendientes (HHC), sistema de control de estabilidad (ESP), sistemas de frenos ABS con EBD, llantas de 16", faros full LED, aire acondicionado, cámara de estacionamiento trasero, computadora de abordo multifunción, control de velocidad crucero, sistema multimedia con pantalla de 6,5", sensores de estacionamiento trasero y volante multifunción, entre otras cosas.

 Las versiones más equipadas del Volkswagen Nivus también cuentan con sistema de frenado de emergencia autónoma (AEB), sistema de frenado de emergencia post colisión (MKB), asistente de mantenimiento de distancia mínima (Front Assist), control adaptativo de velocidad crucero, detector de fatiga, sensor de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento delanteros, sistema multimedia VW Play con pantalla táctil de 10" y conectividad Apple CarPlay y Android Auto, control crucero adaptativo, climatronic con difusores traseros, Active Info Display, llantas de 17" y faros antiniebla delanteros con función de curva estática.

 Precios:

- Volkswagen Nivus 1.0 TSi Tiptronic Comfortline: 1.804.650 pesos
- Volkswagen Nivus 1.0 TSi Tiptronic Highline: 2.065.500 pesos
- Volkswagen Nivus 1.0 TSi Tiptronic Hero: 2.065.500 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Volkswagen Nivus

Volkswagen Nivus

Volkswagen Nivus

Volkswagen Nivus

Volkswagen Nivus

Volkswagen Nivus

Volkswagen Nivus

Volkswagen Nivus





Etiquetas: , ,