El Toyota GR Yaris llegó al Gran Turismo Sport, con un evento global - Monkey Motor



24/11/20

2020-11-24T12:00:07Z

El Toyota GR Yaris llegó al Gran Turismo Sport, con un evento global

Toyota GR Yaris Gran Turismo Sport

 El Toyota GR Yaris llegó al Gran Turismo Sport de PlayStation 4 y lo hizo de la mejor manera. El nuevo modelo de la firma japonesa ya se encuentra disponible con la nueva actualización del juego, la cual también incorpora un nuevo evento denominado "GR Yaris Time Trial".

 Este nuevo evento global "GR Yaris Time Trial" se llevará a cabo durante un mes desde el día 13 de noviembre, hasta el 13 de diciembre. Corredores de todo el mundo llevarán su Toyota GR Yaris de alto rendimiento al límite para ser el más rápido en el circuito de Cerdeña Windmills.

 Desde 2018, Toyota Gazoo Racing ha sido protagonista en el "Gran Turismo Sport" con la GR Supra GT Cup One Make, que reunió a más de 28 mil participantes a nivel mundial. Después del GR Supra, el GR Yaris es el último auto deportivo de Toyota Gazoo Racing que se suma a la plataforma. E-motorsport es un pilar importante de la estrategia de Toyota Gazoo Racing que proporciona el placer de conducir a una nueva generación de fanáticos del automovilismo y los autos deportivos.

 Toyota Gazoo Racing es un socio global de Gran Turismo Sport, un juego que ofrece a los jugadores una forma fácil de disfrutar de los movimientos reales de los autos y la emoción del automovilismo. Tiene aproximadamente 8.35 millones de usuarios. Para más información sobre cómo participar del GR Yaris Time Trial, visita el sitio web de Toyota Gazoo Racing Global.





Etiquetas: , , ,