Para poder tener uno de estos 10 Porsche 911 Turbo S, primero deberás comprar un jet privado - Monkey Motor



25/11/20

2020-11-25T12:00:08Z

Para poder tener uno de estos 10 Porsche 911 Turbo S, primero deberás comprar un jet privado

Porsche 911 Turbo S y Embraer Phenom 300E

 Porsche presentó una nueva edición especial de lo más exclusiva para el nuevo Porsche 911 Turbo S. Esta versión es tan exclusiva, que para poder tenerla, debes comprar un jet privado. Sí, así como lo leíste, un jet privado. Es que Porsche se alió con el Grupo Embraer y para celebrarlo presentaron esta particular "promoción".

 La firma dedicada al mundo de la aviación, Embraer lanzó a la venta al jet privado Embraer Phenom 300E edición limitada, del cual sólo se fabricarán 10 unidades. Y aquellos afortunados que adquieran este jet privado, además recibirán un Porsche 911 Turbo S personalizado.

 Este Porsche 911 Turbo S personalizado, contará con un diseño inspirado en el jet privado de Embraer. Tanto el jet privado como el Porsche, fueron diseñados en conjunto por diseñadores del estudio de diseño de Embraer y de Porsche Exclusive Manufaktur.

 Tanto la carrocería del Embraer Phenom 300E como la del Porsche 911 Turbo S, lucen una pintura bitono que combina un color platino metalizado brillante con un gris jet metalizado brillante satinado. Además, lucen molduras en color azul speed y cromo y un logo específico para identificar estas ediciones especiales.

 Entre los detalles más llamativos de este Porsche 911 Turbo S de edición limitada destacan la patente del jet privado en la parte inferior del alerón trasero, las molduras de los umbrales de puerta lucen la inscripción "No step" iluminada en color rojo, la esfera del cronógrafo del paquete Sport Chrono tiene un horizonte artificial impreso, las llantas de aleación están pintadas en color platino metalizado, con una línea en azul speed en el borde, las tomas de aire laterales están pintados en cromo brillante y el techo del habitáculo está cubierto con Alcántara de color tiza.

 Además, cada cliente que compre este jet privado también recibirá un juego de maletas Porsche Design y una nueva edición especial del reloj Globetimer UTC de 1919. El precio del jet privado no se comunicó.

 Recordemos, que la última generación del Porsche 911 Turbo S equipa un motor naftero, bóxer, 3.8 litros, biturbo que entrega unos 650 CV y un torque máximo de 800 Nm. Este motor está asociado a una caja de cambios automática de ocho marchas y tracción integral.

 En cuanto a las prestaciones del nuevo Porsche 911 Turbo S, acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, de 0 a 200 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.


Porsche 911 Turbo S y Embraer Phenom 300E

Porsche 911 Turbo S

Porsche 911 Turbo S




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store