Nissan presentó el nuevo restyling de la Nissan Frontier - Monkey Motor



6/11/20

Nissan presentó el nuevo restyling de la Nissan Frontier

Nissan Frontier Pro-4X 2021

 Nissan presentó el nuevo restyling de la Nissan Navara o Nissan Frontier, nombre con el cual se comercializa en nuestro mercado. El modelo 2021 de la pick up de la firma japonesa se fabricará en nuestro país, en la planta de Santa Isabel, gracias a una inversión de 130 millones de dólares.

 La nueva Nissan Frontier cuenta con más nivel de equipamiento, nuevas tecnologías y nuevas versiones. El chasis de la pick up ahora suma nuevos refuerzos estructurales para mejorar su estabilidad y confort de marcha. Esas mejoras en el chasis las hereda de la Mercedes Benz Clase X, pick up que ya se descontinuó.

 A nivel equipamiento, la nueva Nissan Frontier 2021 cuenta con alerta inteligente de colisión frontal, frenado de emergencia inteligente, monitor inteligente de alerta al conductor, alerta de cambio de carril, alerta de punto ciego, monitor inteligente de visión periférica, alerta de tráfico cruzado trasero, nuevo sistema de infoentretenimiento con Nissan Connect y sistema multimedia con pantalla táctil de 8", limpiaparabrisas con sensor de lluvia con ajuste de velocidad de limpieza y cerradura de puerta con sensor de velocidad.

 A nivel mecánico, en Argentina la Nissan Frontier 2021 mantendrá las dos motorizaciones que ya ofrece. Hablamos del motor 2.3 litros, turbodiesel que entrega unos 160 CV y un torque máximo de 403 Nm y del motor 2.3 litros, bi-turbodiesel que entrega unos 190 CV y un torque máximo de 450 Nm.

 Otra de las novedades importantes de la nueva Nissan Frontier 2021, es la nueva versión tome de gama denominada Pro-4X. Esta versión luce una estética más extrema, orientada a los amantes del off road.

Nissan Frontier Pro-4X 2021

Nissan Frontier Pro-4X 2021

Nissan Frontier Pro-4X 2021

Nissan Frontier Pro-4X 2021




Etiquetas: ,




Monkey Motor Store