Volkswagen Taos, la nueva SUV que se fabricará en Argentina - Monkey Motor



14/10/20

Volkswagen Taos, la nueva SUV que se fabricará en Argentina

Volkswagen Taos

 Volkswagen presentó a la nueva Volkswagen Taos, la SUV para el segmento C que se fabricará en Argentina. Además de fabricarse en nuestro país, este modelo también se fabricará en México y en Rusia. En la fábrica de Pacheco, ya se están fabricando las primeras unidades de preserie. La fecha de lanzamiento está prevista para el mes de Mayo de 2021.

 La nueva Volkswagen Taos se posiciona entre la Volkswagen T-Cross y la Volkswagen Tiguan AllSpace. Este modelo está desarrollado sobre la plataforma MQB-A, la misma que utilizan otros modelos del Grupo VAG, como por ejemplo el Audi TT.

 En Argentina, la Volkswagen Taos se ofrecerá con dos motores, el EA211 y el EA888. El primer motor es un naftero, cuatro cilindros, 1.4 litros, turbo que entrega unos 150 CV y un torque máximo de 250 Nm, asociado a una caja automática Tiptronic de seis marchas y tracción delantera. El segundo motor es un naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros, turbo que entrega unos 230 CV y un torque máximo de 350 Nm, asociado a una caja automática doble embrague DSG de seis marchas y tracción integral 4Motion.

 A nivel equipamiento, la nueva Volkswagen Taos contará con asistencias a la conducción, entre las que destacan el control de velocidad crucero adaptativo, sistema Stop & Go, frenado autónomo de emergencia en ciudad con detección de peatones y asistente para pendientes, entre otras. La SUV también contará con tablero digital Active Info Display y un sistema multimedia VW-Play, integrado a una pantalla táctil de 10".

 Para nuestro mercado, el principal rival de la nueva Volkswagen Taos es la Jeep Compass, el líder de venta de ese segmento de mercado tanto en Argentina como en Brasil. El precio de la Volkswagen Taos para la Argentina, se dará a conocer al momento de su lanzamiento.

Volkswagen Taos

Volkswagen Taos

Volkswagen Taos

Volkswagen Taos




Etiquetas: ,




Monkey Motor Store