La Ferrari F8 Tributo se le plantó al Tesla Model S Performance en el 1/4 de milla (video) - Monkey Motor



28/10/20

La Ferrari F8 Tributo se le plantó al Tesla Model S Performance en el 1/4 de milla (video)

Ferrari F8 Tributo vs Tesla Model S

 Sin dudas, el Tesla Model S es uno de los autos más imponentes a la hora de hablar de carreras de 1/4 de milla. Sus prestaciones son extraordinarias e instantáneas que no hay muchos modelos que puedan vencerlo en una carrera de este tipo y menos, si hablamos de modelos con motor a combustión. Pero uno de esos privilegiados, es la Ferrari F8 Tributo.

 La Ferrari F8 Tributo es la sucesora de la Ferrari 488 GTB y se trata de uno de los modelos más bestiales de la firma del Cavallino Rampante. Tal es así, que es capaz de ganarle al Tesla Model S en una carrera de 1/4 de milla.

 El motor de la Ferrari F8 Tributo es un V8, 3.9 litros, biturbo que entrega unos 720 CV a 3.250 rpm y un torque máximo de 770 Nm a 8.000 rpm. El motor está asociado a una caja secuencial DCT y tracción trasera. Mientras que el sistema eléctrico del Tesla Model S Performance entrega unos 596 CV y un torque de 1.247 Nm, el cual se envía a las cuatro ruedas.


 En cuanto a las prestaciones, el Tesla Model S Performance acelera de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos, mientras que la Ferrari F8 Tributo tarda 2,9 segundos en alcanzar la misma velocidad, pero luego de superar los 100 km/h, la Ferrari le saca ventaja al Tesla Model S en la aceleración a 200 km/h.

 El resultado, es una carrera muy pareja, pero que en esta ocasión fue para la Ferrari F8 Tributo. Acá les dejo el video para que vean la diferencia.





Etiquetas: , , ,




Monkey Motor Store