Nissan Sentra (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



21/10/20

Nissan Sentra (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Nissan Sentra

 Nissan Argentina lanzó a la venta la nueva generación del Nissan Sentra. El sedán de la firma japonesa para el segmento C cuenta con una nueva motorización, un diseño más moderno y más equipamiento. El auto llega importado de México.

 El motor del nuevo Nissan Sentra es un naftero, cuatro clindros, 2.0 litros, 16 válvulas que entrega unos 147 CV a 6,000 rpm y un torque máximo de 197 Nm a 4,000 rpm. El motor podrá estar asociado a una caja manual de seis marchas o a una caja automática CVT y cuenta con tracción delantera.

 Las medidas del nuevo Nissan Sentra son 4,640 mm de largo, 1,815 mm de ancho, 1,455 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2,710 mm. La capacidad del baúl es de 466 litros y la capacidad del tanque de nafta es de 47 litros.

 El equipamiento de seguridad de serie del nuevo Nissan Sentra cuenta con control de velocidad crucero, sistema de anclaje para silla de bebé en asiento trasero (ISO-FIX), sistema de frenado antibloqueo (ABS) con asistencia de frenado (BA), distribución eléctrica de frenado (EBD), control dinámico vehicular (VDC) con asistente de ascenso en pendientes (HSA), airbags frontales, laterales y tipo cortina, sistema antirrobo con inmobilizador y alarma, recordatorio de cinturones de seguridad: asientos delanteros y traseros, sensores delanteros, sensores de retroceso, cámara trasera con detección de objetos en movimiento, frenado inteligente de emergencia (FEB), frenado Inteligente de Emergencia con detección de peatones (FEB-Ped), alerta inteligente de colisión frontal (FCW), alerta Inteligente de conductor (DAA), alerta de punto ciego (BSW), alerta de tráfico cruzado (RCTA), alerta de cambio de carril (LDW), intervención inteligente de carril (LDP) y asitencia para luces altas (HBA).

 El equipamiento de seguridad del Nissan Sentra Exclusive suma monitor inteligente de visión periférica 360° con detección de objetos en movimiento, control de velocidad crucero inteligente y detección de presión de neumáticos (TPMS).

 El equipamiento de serie del nuevo Nissan Sentra también cuenta con cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos con apertura One Touch (conductor), asiento del conductor regulable en 6 posiciones, aire acondicionado automático Bi-zona, panel de instrumentos (Advance Drive Assist Display) con pantalla de 7” a color (TFT) con indicador de temperatura exterior, volante forrado en cuero, faros delanteros LED, faros Antinieblas delanteros LED, luces de frenado LED, llave inteligente iKey con función de apertura, cierre de puertas, baúl y alarma de pánico, botón de encendido y apagado de motor, sistema de audio con Bluetooth, reconocimiento de voz, pantalla táctil full-color de 8” con Android Auto y Apple CarPlay.

 Las versiones más equipadas del Nissan Sentra también cuentan con asiento del conductor regulable en 8 posiciones eléctricamente, asientos delanteros calefaccionados, asientos tapizados en cuero sintético, volante calefaccionado, levas al volante, freno de estacionamiento en pie, techo solar panorámico, caño de escape a la vista, parrilla estilo deportiva, spoiler trasero color carrocería, encendido remoto del motor, sistema de Navegación y 8 altavoces + Audio Premioum Bose.

 Precios:

- Nissan Sentra Advance Manual: 1.890.000 pesos
- Nissan Sentra Advance CVT: 1.995.000
- Nissan Sentra SR CVT: 2.435.000
- Nissan Sentra Exclusive CVT: 2.450.000 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Nissan Sentra

Nissan Sentra

Nissan Sentra




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store