Nissan Magnite, el nuevo SUV del segmento A que se fabricará en Brasil - Monkey Motor



26/10/20

2020-10-26T11:30:07Z

Nissan Magnite, el nuevo SUV del segmento A que se fabricará en Brasil

Nissan Magnite

 Nissan presentó su nuevo modelo desarrollado para los modelos emergentes, el Nissan Magnite. Este modelo se trata de un nuevo SUV para el segmento A, el cual debutará en India y luego se fabricará en Brasil y muy probablemente llegue a la Argentina. La fecha de presentación para el mercado brasileño está pautada para el 2022.

 El Nissan Magnite llegará a nuestro mercado para suplantar al Nissan March y se posicionará por debajo de la Nissan Kicks. Este nuevo modelo se desarrolla sobre la plataforma CMF-A+, la misma que ya se utiliza para el Renault Kwid.

 El Nissan Magnite medirá menos de 4 metros de largo (al menos en India, donde existen beneficios impositivos para este tipo de autos), pero contará con un baúl con muy buena capacidad de carga, 336 litros.

 A nivel motorización, el Nissan Magnite se ofrecerá con un motor tres cilindros, 1.0 litros que entrega uno 73 CV y una versión más potente que recurrirá a la turboalimentación para entregar unos 100 CV. Este motor tres cilindros es el mismo que equipa el Renault Kwid que se comercializa en nuestra región.

Nissan Magnite

Nissan Magnite

Nissan Magnite

Nissan Magnite





Etiquetas: , ,