Brabus Mercedes AMG GT 63 S (2020) Preparaciones - Monkey Motor



27/10/20

Brabus Mercedes AMG GT 63 S (2020) Preparaciones

Brabus Mercedes AMG GT 63 S

 El preparador alemán Brabus, presentó su última creación, el Mercedes AMG GT 63 S Rocket 900 "One of Ten". Esta nueva bestia desarrollada sobre la berlina alemana lleva al modelo de Affalterbach a un nuevo nivel de potencia y exclusividad, ya que como su denominación lo anticipa, se trata de una edición limitada a sólo 10 unidades.

 El Mercedes AMG GT 63 S preparado por Brabus mantiene el motor V8 original, pero la cilindrada pasa de 4,0 litros a 4,5 litros, gracias al aumento tanto de la carrera como el diámetro de los cilindros. El preparador alemán también instala nuevos turbos, capaces de soplar hasta 1,4 bares de presión y nuevas bombas de nafta, nuevo sistema de admisión de aire forzado y una nueva gestión para la ECU.

 Gracias a estas modificaciones, la potencia del motor V8, biturbo del Mercedes AMG GT 63 S preparado por Brabus pasa de 639 CV a 900 CV y el torque máximo de 900 Nm a 1.250 Nm. Eso sí, el torque máximo se limita electrónicamente a 1.050 Nm para no poner en riesgo la integridad de la transmisión, la misma caja automática de 9 marchas que equipa de serie. El auto también mantiene la tracción integral 4Matic +.

 En cuanto a las prestaciones, el Mercedes AMG GT 63 S preparado por Brabus acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos (de serie tara 3,2 s), de 0 a 200 km/h en 9,7 segundos y de 0 a 300 km/h en 23,9 segundos. La velocidad máxima del auto está limitada electrónicamente en 330 km/h.

 Pero además de este interesantísimo kit de potenciación, el Mercedes AMG GT 63 S preparado por Brabus también cuenta con un kit de carrocería de lo más llamativo. Todas las pizas que conforman este kit están fabricadas en fibra de carbono y fueron diseñadas en túnel de viento para mejorar el rendimiento del conjunto.

 Gracias a este kit, el Mercedes AMG GT 63 S preparado por Brabus mide unos 7,8 cm más de ancho, debido a los enormes pasos de rueda. Un detalle llamativo de este kit, s que según comunicó Brabus, el nuevo splitter delantero reduce la tendencia que tenía el eje delantero de levantarse a altas velocidades.

 La suspensión neumática del Mercedes AMG GT 63 S preparado por Brabus cuenta con una gestión electrónica específica que permite reducir la altura del auto hasta unos 25 mm. Los neumáticos también son nuevos y permiten al modelo tener una mejor estabilidad a alta velocidad y los discos de frenos son de fibra de carbono.

 Ahora bien, el Mercedes AMG GT 63 S preparado por Brabus no es barato. El precio total, incluyendo el AMG GT 63 S, es de unos 600.000 euros.





Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store