Estos son los mejores canales argentinos de Youtube, dedicados al mundo motor - Monkey Motor



5/10/20

2023-10-14T23:06:55Z

Estos son los mejores canales argentinos de Youtube, dedicados al mundo motor

Mejores Canales Argentinos Youtube Mundo Motor

 En esta nota, voy a tratar de compartir los mejores canales argentinos de Youtube, dedicados al mundo motor. Hoy en día, Youtube se transformó en uno de los medios de comunicación más visitados del mundo, gracias a la calidad y al contenido de sus canales. El mundo del motor no es ajeno a esta tendencia y en Argentina tenemos muy buenos canales.

 En esta nota, me voy a centrar en los canales de Youtube dedicados al mundo del motor, creados por argentinos. Más adelante voy a desarrollar una nota recomendando canales internacionales. Espero que gracias a esta nota, puedan conocer nuevos canales que merecen ser visitados gracias a su contenido de calidad.

 Como podrás ver, la lista consta de varios canales, pero puede ser que falten algunos que no conozco o que no existían al momento de escribir la nota. Ahí es donde entran ustedes, si ven que a la lista le falta algún canal de Youtube argentino dedicado al mundo del motor, dejen el nombre del canal en los comentarios.

 Me gustaría aclarar, que el orden de la lista es aleatorio. El objetivo de la nota no es clasificar los canales de Youtube del motor de mejor a peor ni nada por el estilo, el objetivo es ayudar a difundirlos. Hecha ya la aclaración, acá les dejo la lista.

Estos son los mejores canales argentinos de Youtube, dedicados al mundo motor

Biela y Pistón

Martín Gallego

Laura Gallego

1000Enial

Repman22

Meri Johansen

Leva TV

MatiasAntico

RorroStunt

Lucas Abriata

Radialero Team

Mark Demian

Joel Zaher

Soulas Garage






Etiquetas: ,