Lamborghini Urus Graphite Capsule, la SUV de la firma italiana ahora puede lucir nuevos trajes - Monkey Motor



7/10/20

2020-10-07T12:00:02Z

Lamborghini Urus Graphite Capsule, la SUV de la firma italiana ahora puede lucir nuevos trajes

Lamborghini Urus Graphite Capsule

 El Lamborghini Urus es un auténtico éxito para firma de Sant'Agata Bolognese, es por eso que no se cansan de explotarlo. La novedad, es que el Lamborghini Urus Model Year 2021 que se presentó hace unos meses, ahora suma a su oferta el paquete de personalización Graphite Capsule. Este paquete ofrece nuevos colores para la carrocería y nueva decoración para el interior.

 En estos poco más de dos años que lleva la Lamborghini comercializando al Lamborghini Urus, ya se vendieron más de 10.000 unidades. Esta cifra puede parecer poco para una marca de autos como Toyota, Ford, etc. pero para una marca tan exclusiva como Lamborghini, son números extraordinarios.

 Sólo en 2019, se vendieron unos 4,962 Lamborghini Urus en todo el mundo y para ponerlo en contexto, en ese mismo período la marca vendió unos 2,139 Lamborghini Huracan (el segundo modelo más vendido por la marca en ese año). Es por eso, que la marca quiere exprimir al máximo a su modelo estrella.

 Este paquete Graphite Capsule que se ofrece en el Lamborghini Urus, ofrece cuatro nuevos colores para la carrocería, todos con acabado mate. Estos colores se denominan "Bianco Monocerus", "Nero Noctis", "Grigio Nimbus" y Grigio Keres". Además, se ofrecen cuatro tonalidades brillantes para piezas específicas como el frontal, los umbrales laterales y el alerón trasero. Estas tonalidades se denominan "Arancio Leonis", "Arancio Dryope", "Giallo Taurus" y "Scandal".

 Pero esto no es todo, este paquete también ofrece un nuevo juego de llantas para el Lamborghini Urus, denominadas Taigete de 23", con el anillo exterior en el mismo color elegido para las piezas del frontal, los umbrales laterales y el alerón.

 En el interior, los Lamborghini Urus con el paquete Graphite Capsule lucirán nuevas molduras en aluminio anodizado oscuro, nuevas inserciones de fibra de carbono con acabado mate y detalles en los colores brillantes elegidos para las piezas del exterior.

 Recordemos que el Lamborghini Urus equipa un motor V8, 4.0 litros, biturbo que brinda 650 CV y un torque máximo de 850 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios automática ZF de 8 velocidades con convertidor de par y un diferencial central Torsen.


 Gracias a su poderoso motor V8 Biturbo, el Lamborghini Urus acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,6 segundos, de 0 a 200 km/h en 12,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h.

Lamborghini Urus Graphite Capsule

Lamborghini Urus Graphite Capsule





Etiquetas: ,