Lamborghini Aventador S Yamamoto, el nuevo one off de la firma italiana - Monkey Motor



2/11/20

2020-11-02T12:00:05Z

Lamborghini Aventador S Yamamoto, el nuevo one off de la firma italiana

Lamborghini Aventador S Yamamoto

 Lamborghini Ad Personam presentó su nuevo one off, creado para la nueva sala de exposiciones que la firma inauguró en Japón, el Lamborghini Aventador S Yamamoto. Este auto se desarrolló en conjunto con el diseñador de moda japonés, Yohji Yamamoto y se exhibirá en el nuevo centro "Lamborghini Lounge Tokyo".

 El diseño de la carrocería y del interior del Lamborghini Aventador S Yamamoto corre por cuenta de Yohji Yamamoto. La carrocería luce una carrocería con trazos en colores rojo, blanco y negro, llantas multi radiales en color negro, pinzas de freno en color rojo, inscripciones especiales de los alfabetos japoneses "Katakana" y "Kanji" tanto en las puertas, como en el techo y sobre el capó, se luce la firma personal de Yohji Yamamoto.

 El interior del Lamborghini Aventador S Yamamoto cuenta con asientos tapizados en Alcantara negro con el logo de la marca italiana bordado en rojo en los reposacabezas y con respaldos decorados con un patrón específico y frases, el túnel de la transmisión está forrado en negro con toques de rojo y el tablero está forrado en Alcántara y luce un diseño similar al de los respaldos de los asientos.

 El motor del Lamborghini Aventador S Yamamoto mantiene el motor naftero, V12, 6.5 litros que entrega unos 740 CV y un torque máximo de 690 Nm. El motor está asociado a una caja secuencial de siete marchas y tracción total.

 Las prestaciones del Lamborghini Aventador S Yamamoto son idénticas a las del modelo de serie, hablamos de una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h.

Como mencioné al comienzo de la nota, el Lamborghini Aventador S Yamamoto fue creado para ser exhibido en el "Lamborghini Lounge Tokyo", la nueva sala de exposiciones que abrió la firma italiana en Japón. Esta sala contará con una sección especial para la división "Ad Personam" de Lamborghini, en la cual se mostrará todo lo que ofrece el programa de personalizaciones para el exterior y el interior de los modelos de la firma italiana.

Lamborghini Aventador S Yamamoto

Lamborghini Aventador S Yamamoto

Lamborghini Aventador S Yamamoto

Lamborghini Aventador S Yamamoto





Etiquetas: , ,