Hyundai Creta (2020) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



6/10/20

2020-10-06T11:30:04Z

Hyundai Creta (2020) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Hyundai Creta

 Hyundai Argentina lanzó a la venta el nuevo restyling de la Hyundai Creta. La SUV de la firma coreana para el segmento B ahora suma un nuevo paragolpes delantero, nuevas llantas y nuevo paragolpes trasero. Hasta ahora, venía importada de India, pero a partir de ahora llega importada de Brasil (tributa 0% de arancel aduanero).

 El motor de la nueva Hyundai Creta sigue siendo el mismo naftero, cuatro cilindros, 1.6 litros, 16 válvulas que entrega unos 123 CV y un torque máximo de 151 Nm. El motor está asociado a una caja automática de seis marchas y tracción delantera.

 Las medidas de la Hyundai Creta son 4,290 mm de largo, 1,780 mm de ancho, 1,635 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2,590 mm. El peso de la SUV es de 1,359 kg.

 El equipamiento de seguridad de serie de la Hyundai Creta cuenta con airbags conductor y acompañante, control de estabilidad, control de tracción, frenos ABS con distribución electrónica de frenad, señal de frenada de emergencia, asistencia de arranque en pendiente, cámara de visualización de marcha atrás con líneas guía dinámicas, anclajes Isofix, luces diurnas LED, traba automática de puertas en marcha (20km/h), inmovilizador de motor y alarma perimétrica, entre otras cosas. Las versiones más equipadas suman luces de asistencia en curva, sensor de estacionamiento trasero, airbags laterales y de tipo “cortina” y monitoreo de presión de neumáticos.

 El equipamiento de serie de la Hyundai Creta también cuenta con llantas de aleación de 16", modelo Fork, con neumáticos 205/65 R16, sistema multimedia Bluemedia (pant. de 7" touch, Android Auto y Apple CarPlay, Radio, Bluetooth, MP3, USB, AUX), volante multifunción, aire acondicionado, control de velocidad crucero, computadora de abordo, levanta cristales eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado, temporizador de apagado y encendido de luces, baúl iluminado y apertura interna de tanque de nafta.

 Las versiones más equipadas de la Hyundai Creta suman climatizador automático digital, salidas de aire acondicionado en plazas traseras, tapizado de cuero, cargador inalámbrico del teléfono móvil, llantas diamantadas de 17" y faros delanteros tipo proyector.

 Precios:

- Hyundai Creta Style: 20.900 dólares
- Hyundai Creta Safety: 23.400 dólares
- Hyundai Creta Safety Plus: 25.900 dólares
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Hyundai Creta

Hyundai Creta

Hyundai Creta





Etiquetas: , ,