La Ferrari SF90 Stradale marcó un récord en el circuito de Top Gear - Monkey Motor



16/10/20

2020-10-16T12:00:04Z

La Ferrari SF90 Stradale marcó un récord en el circuito de Top Gear

Ferrari SF90 Stradale Récord Top Gear

 La nueva Ferrari SF90 Stradale se convirtió en el auto de producción en serie más rápido del circuito de Top Gear. El superdeportivo híbrido enchufable de la firma del Cavallino Rampante es uno de los lanzamientos más importantes de la marca en los últimos años y está cumpliendo con creces, las expectativas que la marca tenía sobre este modelo.

 La Ferrari SF90 Stradale equipa un motor V8, 4.0 litros, biturbo que entrega unos 780 CV, asociado a tres motores eléctricos, ubicados dos en el eje delantero y uno en el trasero. En conjunto, este sistema híbrido entrega unos 1,000 CV y un torque máximo de 800 Nm. El motor también está asociado a una caja de doble embrague de ocho marchas y tracción a las cuatro ruedas gracias al sistema híbrido.

 En cuanto a la batería que alimenta los motores eléctricos, tiene una capacidad de 7.9 kWh. Lo interesante, es que si bien estamos ante un híbrido enchufable, su peso es bastante liviano para lo que suelen pesar este tipo de autos. La Ferrari SF90 Stradale pesa unos 1,540 kg.

 Volviendo al tema central de la nota, la Ferrari SF90 Stradale marcó un tiempo récord de 1:11.3 minutos en el circuito de Top Gear. Gracias a este tiempo, superó por 1.4 segundos a la Ferrari 488 Pista, el modelo que tenía el récord hasta ahora. Ahora sí, acá les dejo el video de la Ferrari SF90 Stradale rompiendo el récord de vuelta en el circuito Top Gear.






Etiquetas: , ,