Tailor Made presentó una Ferrari 812 Superfast única - Monkey Motor



20/10/20

2020-10-20T11:30:04Z

Tailor Made presentó una Ferrari 812 Superfast única

Ferrari 812 Superfast Tailor Made

 La división especial Tailor Made de Ferrari, presentó al nuevo modelo que diseñaron, desarrollado sobre la base del Ferrari 812 Superfast. Este ejemplar es un one off, creado a pedido de un exclusivo cliente, cuyo nombre no trascendió.

 La división especial Ferrari Tailor Made se especializa en ofrecer al cliente acabados únicos desarrollados a pedido y medida de cada cliente. Si bien Ferrari ofrece una amplia variedad de materiales y acabados para sus modelos, siempre hay clientes que necesitan algo más a medida y para ellos se creo esta división.

 Esta Ferrari 812 Superfast personalizada por Tailor Made luce una carrocería en color negro brillante, cuya totalidad se describe como "especialmente brillante" y unas llantas en un color dorado que también es específico de esta división

 Pero en el interior de esta Ferrari 812 Superfast personalizada por Tailor Made es donde nos encontramos con el grueso de la personalización. El detalle más llamativo son los asientos con inserciones Daytona, inspirados en los de la Ferrari 365 GTB/4 Daytona. Estos asientos están revestidos en piel natural "Heritage Ghianda", combinada con Alcántara en negro. En los guarnecidos también se luce piel natural, pero denominada "Heritage Nera".

Ferrari 812 Superfast Tailor Made

Ferrari 812 Superfast Tailor Made





Etiquetas: , , ,