Ducati Panigale V2 (2020) Precio, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



13/10/20

Ducati Panigale V2 (2020) Precio, Motor y Equipamiento

Ducati Panigale V2

 Ducati Argentina lanzó a la venta a la nueva Ducati Panigale V2. Esta nueva generación de la moto de la firma italiana estrena nuevo motor y cuenta con una electrónica más sofisticada, basada en la plataforma inercial de seis ejes. La moto llega importada de Italia.

 El motor de la Ducati Panigale V2 es el superquadro de doble cilindro de 955 cm³ que entrega unos 155 CV a 10,750 rpm y un torque máximo de 104 Nm a 9,000 rpm. El motor cumple con los estándares Euro 5 y cuenta con un nuevos silenciador de escape compacto.

 El nuevo paquete electrónico de la Ducati Panigale V2 cuenta con asistencia en curvas del ABS, control de tracción, control del freno motor y control de wheelie, los cuales están disponibles en los tres Riding Modes. Además, la moto cuenta con sistema de frenado con pinzas monobloc Brembo M4.32.

 La Ducati Panigale V2 también cuenta con un mayor movimiento longitudinal del conductor y una mayor comodidad gracias a la nueva espuma del asiento que lo eleva en 5 mm. Además, cuenta con una nueva pantalla a color TFT de 4.3", con una nueva interface gráfica.

 A nivel chasis, la nueva Ducati Panigale V2 cuenta con un bastidor con una estructura monocasco de aluminio fundido a presión de resistencia mejorada, chasis monocasco y distancia entre ejes de 1,436 mm con una distribución del peso del 52% en la parte delantera y del 48% en la parte trasera. En cuanto a la suspensión, la moto cuenta con una horquilla Showa BPF de 43 mm y amortiguador de dirección Sachs en el eje delantero y suspensión monoshock Sachs totalmente ajustable en el eje trasero.

 Precio:

- Ducati Panigale V2: 35.900 dólares.

Ducati Panigale V2

Ducati Panigale V2




Etiquetas: , , ,




Monkey Motor Store