Citroën C4 Cactus C-Series (2020) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



27/10/20

Citroën C4 Cactus C-Series (2020) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Citroen C4 Cactus C-Series

 Citroën Argentina lanzó a la venta a la nueva versión especial Citroën C4 Cactus C-Series. Esta versión de la SUV de la firma francesa para el segmento B se comercializará de manera muy limitada, sólo habrá 250 unidades disponibles. La SUV llega importada de Brasil.

 La Citroën C4 Cactus C-Series mantiene el motor cuatro cilindros, 1.6 litros, 16 válvulas, VTi de la versión Feel, el cual entrega unos 115 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 152 Nm a 4.250 rpm. El motor podrá estar asociado a una caja manual de conco marchas o a una automática Aisin de seis marchas con convertidor de par y tracción delantera.

 Las medidas de la Citroën C4 Cactus C-Series son 4.170 mm de largo, 1.979 mm de ancho, 1.563 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2.600 mm. La capacidad del baúl es de 320 litros.

 Esta versión especial Citroën C4 Cactus C-Series se distingue por los nuevos marcos para los faros antiniebla delanteros, las nuevas carcazas para los retrovisores externos en color rojo, llantas de aleación de 17" en color negro, techo en color negro, barras sobre el techo y alfombras personalizadas C-Series en el interior.

 El equipamiento de la Citroën C4 Cactus C-Series cuenta con frenos ABS con Repartidor Electrónico de Frenado y Ayuda al Frenado de Urgencia, control de estabilidad, control de tracción, ayuda al arranque en pendiente, airbags frontales conductor y pasajero, airbags laterales delanteros, airbags de cortina, cierre centralizado de puertas y baúl con mando a distancia, cámara de visión trasera, indicador de descanso recomendado, detector de sub-inflado de neumáticos, sistema multimedia con pantalla táctil de 7" con Mirror Screen, climatizador automático digital, computadora de a bordo, limitador y regulador de velocidad programable, recomendador de Cambio de Marcha y AirBump, entre otras cosas.

 Precios:

- Citroën C4 Cactus C-Series Manual: 1.780.900 pesos
- Citroën C4 Cactus C-Series Automático: 1.882.900 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Citroen C4 Cactus C-Series

Citroen C4 Cactus C-Series




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store