ABT Audi RS4 Avant (2020) Preparaciones - Monkey Motor



19/10/20

ABT Audi RS4 Avant (2020) Preparaciones

Audi RS4 Avant ABT

 El preparador alemán ABT, presentó su nuevo kit para el Audi RS4 Avant. Este kit desarrollado para el familiar de la firma alemana mejora la potencia del motor V6 y además, cuenta con modificaciones en el chasis y elementos aerodinámicos que mejoran la performance del modelo.

 El Audi RS4 Avant preparado por ABT mantiene el motor V6, 2.9 litros, biturbo que entrega unos 450 CV y un torque máximo de 600 Nm. Pero gracias al kit desarrollado por ABT, la potencia del motor V6 pasa a ser de 530 CV y el torque máximo de 680 Nm, si se desea, también se puede optar por otra configuración más light, la cual lleva la potencia a 510 CV y el torque a 660 Nm.

 Esta mejora en las prestaciones del motor V6 del Audi RS4 Avant, se logran gracias al ABT Engine Control y a modificaciones en la admisión. En cuanto a las prestaciones, el Audi RS4 Avant preparado por ABT alcanza una velocidad máxima de 300 km/h.

 A nivel chasis, el Audi RS4 Avant preparado por ABT cuenta con nuevas barras estabilizadoras en ambos ejes, nueva suspensión deportiva ajustable y un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, con cuatro salidas de escape de 102 mm de diámetro, fabricadas en fibra de carbono.

 Por último, a nivel aerodinámico, el Audi RS4 Avant preparado por ABT equipa un nuevo splitter delantero, nuevas aletas laterales en el paragolpes delantero, nuevos faldones laterales, alerón de techo y nuevo difusor trasero. Todos estos elementos están fabricados en fibra de carbono y además, se puede optar por unas llantas de 21" denominadas ABT Sport GR.


Audi RS4 Avant ABT

Audi RS4 Avant ABT




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store