Renault Koleos (2020) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



2/9/20

2020-09-02T11:30:00Z

Renault Koleos (2020) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Renault Koleos

 Renault Argentina lanzó a la venta el nuevo restyling de la Renault Koleos. La SUV de la firma francesa para el segmento C mantiene la misma motorización pero luce un nuevo diseño en su exterior. El modelo llega importado de Corea del Sur.

 La nueva Renault Koleos equipa un motor naftero, cuatro cilindros, 2,5 litros que entrega unos 170 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 233 Nm a 4.000 rpm. El motor está asociado a una caja automática CVT X-Tronic y tracción integral.

 Las medidas de la Renault Koleos son 4.673 mm de largo, 1.843 mm de ancho, 1.678 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2.705 mm. La capacidad de carga del baúl es de 663 litros.

 La nueva Renault Koleos cuenta con nuevo paragolpes delantero, nuevas llantas, nuevos apliques para el interior simil madera, respaldos trasero con dos niveles de ajuste y los puertos USB se reubicaron para una mayor comodidad.

 El equipamiento de seguridad de la Renault Koleos cuenta con alarma de punto ciego, 6 Airbags (frontales, laterales y de cortina), control electrónico de estabilidad (ESP) con asistencia al arranque en pendiente (HSA), frenos con ABS con repartidor electrónico de frenado (EBD) y asistencia a la frenada de urgencia (AFU), sensores de estacionamiento traseros, sensor crepuscular y de lluvia y control de velocidad crucero con Limitador de velocidad.

 El equipamiento multimedia de la Renault Koleos cuenta con apoyacabezas delanteros con posibilidad de ajustar inclinación y posición superior-inferior, asientos delanteros con comando eléctrico de 6 direcciones (con ajuste lumbar para el conductor), asientos traseros reclinables en dos posiciones, asiento trasero con Easy Touch Folding, climatizador bizona con salida trasera de aire, control del aire acondicionado a través de la pantalla táctil, espejo retrovisor interior electrocrómico, espejos retrovisores exteriores con comando eléctrico, calefaccionados con autofolding, freno de mano eléctrico, replicación de Smartphone en pantalla táctil, distema de estacionamiento asistido de 4 direcciones (paralelo, perpendicular, diagonal y salida paralela), sistema R-Link 2 con pantalla táctil de 8,7" y navegador satelital integrado, sonido Bose con amplificador, 4 parlantes, 4 tweeters, 2 parlantes envolventes, subwoofer y altavoz central, tarjeta llave y botón de arranque y techo panorámico con comando eléctrico.

 Precio:

- Renault Koleos Intens CVT 4WD: 3.557.000 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Renault Koleos

Renault Koleos

Interior Renault Koleos





Etiquetas: , ,