Honda CR-V 2WD (2020) Precio, Motor, Versiones, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



7/9/20

2020-09-07T11:30:04Z

Honda CR-V 2WD (2020) Precio, Motor, Versiones, Medidas y Equipamiento

Honda CR-V 2WD

 Honda Argentina lanzó a la venta nuevas versiones tracción delantera de la Honda CR-V. La SUV del segmento C de la firma japonesa estrenó un restyling hace unos meses, el cual ahora suma más versiones tracción delantera para acompañar a la versión con tracción total. La SUV llega importada de Estados Unidos y ya está a la venta en nuestro mercado.

 La versión entrada de gama será la Honda CR-V LX 2WD, la cual equipa un motor naftero, cuatro cilindros, 2.4 litros que entrega unos 186 CV y un torque máximo de 244 Nm. El motor está asociado a una caja automática CVT y tracción delantera.

 La otra versión que se suma a la gama, es la Honda CR-V EX 2WD, la cual equipa un motor naftero, cuatro cilindros, 1.5 litros, turbo que entrega unos 190 CV y un torque máximo de 242 Nm. El motor está asociado a una caja automática CVT con siete marchas preprogramadas y y tracción delantera.

 Las medidas de la nueva Honda CR-V son 4.631 mm de largo, 1.855 mm de ancho, 1.689 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2.660 mm. La altura libre al suelo del auto es de 209 mm y la capacidad del baúl es de 646 litros.

 El equipamiento de la Honda CR-V LX 2WD cuenta con 6 airbags, frenos ABS con EBD y BA, control de estabilidad, control de tracción, sistema de arranque en pendientes, frenado autónomo de emergencia, cámara de visión trasera de 3 ángulos, monitoreo de nivel de atención y cansancio del conductor en tiempo real, sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, climatizador automático, sistema de aire para las plazas traseras, pantalla multimedia de 7" en alta resolución y cancelación activa del ruido, entre otras cosas.

 El equipamiento de la Honda CR-V EX 2WD suma cámara de visión trasera de 3 ángulos con guías dinámicas de dirección, techo solar corredizo eléctrico inclinable one-touch anti pinzamiento, sensores de estacionamiento trasero, head up display, climatizador automático dual-zone, navegador satelital, sistema de acceso inteligente sin llave con encendido remoto del motor y sistema de encendido del motor sin llave, entre otras cosas.


 Precios:

- Honda CR-V LX 2WD: 55.000 dólares
- Honda CR-V EX 2WD: Precio no informado
- Honda CR-V EX-T AWD: 79.000 dólares
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Honda CR-V 2WD





Etiquetas: , ,