Nuevos relojes Casio Edifice by Scuderia Alpha Tauri F1 (llegarán a la Argentina) - Monkey Motor



21/9/20

2020-09-21T11:30:08Z

Nuevos relojes Casio Edifice by Scuderia Alpha Tauri F1 (llegarán a la Argentina)

Casio Edifice Scuderia Alpha Tauri F1

 Casio Computer Co., Ltd. anunció el lanzamiento de los nuevos cronógrafos de acero de la línea Edifice de alta performance, basados en el concepto de marca de "Inteligencia y Velocidad". Los nuevos modelos de colaboración con la Scuderia Alpha Tauri F1, ganadora del GP italiano de 2020 en Monza, son el EQB-1100AT y el ECB-20AT. Casio es socio oficial de la Scuderia Toro Rosso F1 desde el 2016.

 Esta temporada el equipo de Fórmula 1 ha cambiado su nombre por Scuderia AlphaTauri. Los modelos de colaboración EQB-1100AT y ECB-20AT son los primeros lanzamientos desde el cambio de nombre de la escudería. Los diales tienen un diseño de gradaciones de azul marino y blanco, a tono con los colores de Alpha Tauri, que es exactamente el mismo azul característico de la marca Edifice.

 El ECB-20AT tiene, además, caja y correa azul marino. Ambos modelos tienen inscripto el logo del equipo en el cuadrante, la tapa posterior de la caja y en la correa, como parte del diseño característico de la visión global de la Scuderia Alpha Tauri. El ECB-20AT está basado en el modelo ECB-20, y está equipado con un temporizador programable de citas, y tiene grabado el logo del equipo en su correa de cuero genuino.

 El modelo EQB-1100AT tiene una delgada caja de 9,6 mm, y un aro octogonal combinado con carbono, un material largamente utilizado en los deportes de motor. El reloj puede mostrar la hora de dos países simultáneamente.

 Ambos modelos poseen cristal de zafiro que resiste las rayaduras, lo suficientemente fuerte como para que los mecánicos del equipo lo usen mientras trabajan en el paddock y los pits. Los relojes tienen funciones de enlace a teléfonos inteligentes de última generación que ajustan automáticamente la hora.

 Estos modelos forman parte de una colaboración real que aporta su ayuda a los miembros del equipo de carreras cuando viajan alrededor del mundo y necesitan estar conectados a sus actividades con verdadera precisión.

 Ambos modelos estarán disponibles en diciembre en Argentina. La ficha técnica de los relojes se puede descargar acá. Podés encontrar estos relojes y muchos otros en la tienda online https://www.timeshop.com.ar/edifice





Etiquetas: ,