BMW presentó el kit M Performance para los nuevos BMW M3 y M4 - Monkey Motor



28/9/20

BMW presentó el kit M Performance para los nuevos BMW M3 y M4

BMW M4 Competition Coupé 2021

 Hace unos días, BMW presentó la nueva generación de los BMW M3 Competition y M4 Competition Coupé. Y como ya nos tiene acostumbrados la firma de Munich, a los pocos días de presentar algún nuevo modelo, presenta las piezas que conforman el kit M Performance para ese modelo. Para estos nuevos modelos, estas piezas M Performance son más agresivas que para otros modelos.

 Los nuevos BMW M3 y M4 ahora pueden lucir mucho más agresivos, gracias a estos nuevos elementos M Performance. Este kit está conformado por un nuevo splitter delantero, nuevas diseño en las entradas de aire del paragolpes delantero, nuevos faldones laterales, nuevo difusor trasero con salidas de escape ultraligeras fabricadas en titanio con 4 salidas centrales, nuevos juegos de llantas y la posibilidad de optar por dos alerones traseros (uno bien agresivo y el otro tipo labio).

 Las piezas aerodinámicas que conforman el kit M Performance para los BMW M3 y BMW M4 están fabricadas en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). Las nuevas salidas de escape que ofrece este kit, pesan unos 5 kg menos que las salidas de escape de serie.

 Estos elementos aerodinámicos se podrán equipar tanto en las versiones Competition (las más brutales) como en las "normales". Recordemos que los BMW M3 Competition y M4 Competition Coupé equipan un motor seis cilindros en línea, 3.0 litros, M TwinPower Turbo, que entrega unos 510 CV a 6,250 rpm y un torque máximo de 650 Nm entre las 2,750 y las 5,500 rpm.

 Para conocer todos los detalles de los nuevos BMW M3 Competition y M4 Competition Coupé pueden leer las notas que escribí y que dejo acá abajo.





Etiquetas: ,




Monkey Motor Store