Zagato adelantó algunos detalles de su nuevo deportivo, el Zagato IsoRivolta GTZ - Monkey Motor



12/8/20

2020-08-12T12:00:03Z

Zagato adelantó algunos detalles de su nuevo deportivo, el Zagato IsoRivolta GTZ

Zagato IsoRivolta GTZ

 El exclusivo carrocero Zagato, brindó detalles de su nuevo deportivo, el Zagato IsoRivolta GTZ. Este modelo combina el diseño y la elegancia italiana, con la potencia bruta americana. Como suele ocurrir con Zagato, su deportivo se fabricará de manera muy limitada, sólo se fabricarán unas 19 unidades.

 El Zagato IsoRivolta GTZ, equipa la mecánica del Chevrolet Corvette Z06, se trata de un motor V8, 6.2 litros, sobrealimentado por compresor, que de querer el cliente, se puede ampliar hasta los 6.8 litros. De serie, este motor entrega unos 650 CV, pero Zagato promete exprimir muchos CV extra, sobretodo gracias al nuevo compresor volumétrico. Por el momento la cifra no se confirmó. La tracción es trasera.

 A nivel diseño, el Zagato IsoRivolta GTZ luce las clásicas líneas de un deportivo italiano. Destaca el largo y estilizado capot delantero que cubre el enorme motor V8, con extractoras de aire para su refrigeración, el paragolpes delantero con una gran entrada de aire, los extractores de aire detrás de las ruedas delanteras y traseras, el splitter trasero y las llantas de aleación.

 Un detalle interesante, es que para minimizar el peso del conjunto, la carrocería está fabricada en fibra de carbono. El peso total del auto no se dio a conocer.


 De las 19 unidades que se fabricarán del Zagato IsoRivolta GTZ, 9 ya se vendieron y se espera que las otras 10 se vendan antes de que se presente al auto de manera formal, a mediados de octubre.

Zagato IsoRivolta GTZ

Zagato IsoRivolta GTZ

Zagato IsoRivolta GTZ





Etiquetas: ,