Classic Car Auctions subastará un Renault 5 GT Turbo 2 - Monkey Motor



26/8/20

Classic Car Auctions subastará un Renault 5 GT Turbo 2

Renault 5 GT Turbo 2

 La casa de subastas Classic Car Auctions, subastará en Septiembre un Renault 5 GT Turbo 2. Actualmente, es difícil encontrar una unidad de este modelo en tan buen estado como lo está esta unidad que se subastará. De todas maneras, su precio no se espera que sea tan exorbitante.

 El Renault 5 GT Turbo 2 equipa un motor cuatro cilindros, 1.4 litros, turboalimentado que entrega unos 120 CV y un torque máximo de 168 Nm. El motor está asociado a una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

 En cuanto a las prestaciones del Renault 5 GT Turbo 2, el auto acelera de 0 a 100 km/h 8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h.

 El actual dueño de este Renault 5 GT Turbo 2 revisó el motor casi en su totalidad, al igual que los elementos de la amortiguación y de la suspensión. De hecho, la suspensión delantera no es original, sino que se la sustituyó por una de muelles helicoidales. Las llantas tampoco son las originales, sino que se montaron unas bitono del Renault 19 Turbo.

 Este Renault 5 GT Turbo 2 fue fabricado en 1988 en el Reino Unido, por lo que cuenta con el volante en la derecha. El odómetro enseña que el auto recorrió unos 121.000 km, aunque no fueron garantizado por el subastador. De todas maneras, le asignaron a la unidad una puntuación de 93 puntos sobre 135.

 En cuanto a su precio estimado, se espera que alcance los 13.000 euros, un precio bastante inferior al que se subastó hace casi dos años. En aquel momento había alcanzado un valor de 103.500 euros.


Renault 5 GT Turbo 2

Renault 5 GT Turbo 2

Renault 5 GT Turbo 2




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store