Nissan Frontier X-Gear (2020) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



27/8/20

Nissan Frontier X-Gear (2020) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Nissan Frontier X-Gear

 Nissan Argentina lanzó a la nueva Nissan Frontier X-Gear. Esta nueva versión de la pick up mediana de la firma japonesa, se comercializará tanto con tracción trasera como con tracción 4x4. Esta nueva versión también se fabrica en la planta que Nissan tiene en Santa Isabel, Córdoba, Argentina.

 Las motorizaciones disponibles para la Nissan Frontier X-Gear son dos. En primer lugar tenemos el motor 2,3 litros, turbodiesel que entrega unos 160 CV y un torque máximo de 402 Nm. Este motor está asociado a una caja automática de siete marchas y tracción trasera.

 El otor motor que se ofrece con la Nissan Frontier X-Gear es el 2.3 litros, bi-turbodiesel que entrega unos 190 CV y un torque máximo de 450 Nm. Este motor está asociado a la caja automática de siete marchas y tracción 4x4 con reductora.

 Las medidas de la Nissan Frontier X-Gear son 5.264 mm de largo, 1.850 mm de ancho, 1.840 mm de alto y la distancia entre ejes es de 3.150 mm. La capacidad de remolque sin frenos es de 750 kg y con frenos es de 3.035 kg para la versión con tracción trasera y de 3.500 kg para la versión 4x4.

 El equipamiento de seguridad de la Nissan Frontier X-Gear cuenta con 2 airbags frontales, anclajes Isofix, frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado de Emergencia (BA), control de estabilidad y tracción, asistente de ascenso en pendiente (HSA), control de descenso en pendiente (HDC) y diferencial de deslizamiento limitado (B-LSD)

 El equipamiento de la Nissan Frontier X-Gear también cuenta con sistema de audio multimedia con pantalla táctil de 8" compatible con Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth y reconocimiento de voz, aire acondicionado manual, salidas aire traseras, ventilas en consola central (4) y ducto trasero (2), filtro de aire, cámara de vision trasera, panel de instrumentos con pantalla color de 5", asiento conductor con ajustes manuales y 6 movimientos, asiento acompañante con ajuste manual y 4 movimientos, levantavidrios eléctricos en las 4 puertas, consola central, barra de caja con exclusivo diseño X-Gear, parrilla delantera negra, spoiler delantero, barras de techo color negro, molduras de ventanillas cromadas, manijas de puertas color negro y de caja de carga cromada, estribos laterales negros, gancho de recuperación delantero, gancho de amarre dentro de caja (4 unidades), protección bajo motor, llantas de aluminio de 16" color negro y neumáticos 255/70R16 All Terrain y stickers exclusivos X-Gear en puertas laterales y porton trasero.

 Precios:

- Nissan Frontier X-Gear 4×2: 2.360.000 pesos
- Nissan Frontier X-Gear 4×4: 2.770.000 pesos
 La garantía es de 5 años o 150.000 km.

Nissan Frontier X-Gear

Nissan Frontier X-Gear

Nissan Frontier X-Gear




Etiquetas: , ,