Jason Momoa restauró el Ford Mustang GT descapotable de 195 de su mujer (le llevó 14 años) - Monkey Motor



7/8/20

2020-08-07T11:30:05Z

Jason Momoa restauró el Ford Mustang GT descapotable de 195 de su mujer (le llevó 14 años)

Jason Momoa Ford Mustang descapotable 1965

 El actor hawaiano Jason Momoa, restauró el primer auto de su esposa, Lisa Bonet, como regalo de cumpleaños. Cuando apenas tenía 17 años, la actriz Lisa Bonet se compró un Ford Mustang GT descapotable de 1965, este auto es muy importante para ella, ya que la acompañó en varios momentos importantes de su vida. Con el tiempo, el auto fue quedando abandonado y se fue deteriorando, pero gracias a la buena voluntad de Momoa, ahora brilla como cuando era nuevo.

 Jason Momoa tardó 14 años en poder conseguir todas las piezas necesarias como para restaurar este modelo. Ya que como podrán ver, no se trata de un Ford Mustang GT de 1965 normal, sino que es uno de los tres descapotables que se fabricaron. Según comentó el propio actor, encontrar las piezas originales no fue tarea sencilla.

 El preparador encargado de llevar a cabo esta restauración, fue el taller Divine One Customs, de Las Vegas. Como puede ver, la restauración fue completa, desde la carrocería, hasta el motor. Esta restauración quedó realmente muy bien y como dijo el propio Jason Momoa "Sé que no podemos revivir un recuerdo, pero tal vez podamos reconstruir uno".

 Para presentar esta restauración como se debe, Jason Momoa subió un video producido por su propia productora, en el cual comenta cómo fue llevar a cabo esta restauración del Ford Mustang GT descapotable de 1965.






Etiquetas: , , ,