Hennessey Lamborghini Urus (2020) Preparaciones - Monkey Motor



13/8/20

Hennessey Lamborghini Urus (2020) Preparaciones

Hennessey Lamborghini Urus

 El preparador texano Hennessey Performance, presentó su nueva preparación para el Lamborghini Urus. Este SUV es el modelo más vendido de la firma italiana y debido a su gran aceptación en el mercado estadounidense, Hennessey no podía no ofrecer un kit para aumentar su potencia (aunque la potencia no sea algo que este modelo necesite).

 El Lamborghini Urus preparado por Hennessey mantiene el motor V8, 4.0 litros, Twin Turbo pero potenciado con el kit HPE750. De serie, el motor entrega unos 650 CV y un torque máximo de 850 Nm, pero luego de pasar por la manos de los texanos, pasa a entregar unos 760 CV y un torque máximo de 990 Nm.

 El kit HPE750 consta de una reprogramación de la ECU, un nuevo sistema de escape, nuevo catalizador y nuevo filtro de aire. Las prestaciones del Lamborghini Urus preparado por Hennessey no se dieron a conocer, pero seguramente mejorará las prestaciones de serie. Estas prestaciones de serie son una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, de 0 a 200 km/h en 12,8 segundos y la velocidad máxima es de 305 km/h.

 A nivel diseño, el Lamborghini Urus preparado por Hennessey se distingue sólo por el Hennessey sobreimpreso en la parte trasera.







Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store