Ford Territory (2020) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



10/8/20

2020-08-10T12:00:14Z

Ford Territory (2020) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Ford Territory

 Ford Argentina lanzó a la venta la Ford Territory. Esta nueva SUV para el segmento C de la firma del óvalo azul se desarrolló en conjunto con la firma china JMC y se ubica entre la Ford EcoSport y la Ford Kuga. La SUV llega importada de China.

 El motor de la Ford Territory es un naftero, cuatro cilindros, 1.5 litros, turbo, de origen Mitsubishi que entrega unos 143 CV entre las 4.500 y 5.200 rpm y un torque máximo de 225 Nm entre las 1.500 y 4.000 rpm. El motor está asociado a una caja automática CVT de ocho marchas y tracción delantera.

 Las medidas de la Ford Territory son 4.580 mm de largo, 2.179 mm de ancho, 1.674 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2.716 mm. La capacidad del baúl es de 420 litros y el peso en orden de marcha es de 1.605 kg.

 El equipamiento de seguridad y tecnología de la Ford Territory SEL cuenta con sensores de estacionamiento traseros, sistema de apertura de puertas sin llave, sistema de arranque sin llave "Ford Power", sistema de audio con controles al volante y 6 parlantes, sistema de conectividad SYNC Touch con pantalla Multi-Táctil de 10" compatible con Android Auto y Apple Car Play Wireless, control por voz , Bluetooth y puertos USB, techo solar panorámico con apertura y cierre eléctrico, cámara de estacionamiento trasera, control de velocidad crucero, airbags delanteros para conductor y acompañante, airbags laterales de tórax en asientos delanteros, airbags laterales tipo cortina, alarma perimetral, anclajes para sillas de bebé Isofix, asistente al arranque en pendiente (HLA), aviso visual y sonoro de cinturones de seguridad delanteros desconectados, control electrónico de estabilidad (ESP) con control de Tracción (TCS), dirección asistida electrónica (EPAS), frenos a disco en las 4 ruedas (Delanteros ventilados / Traseros sólidos), sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y Asistencia electrónica al frenado de emergencia (EBA), sistema de monitoreo de presión de neumaticos (TPMS).

 El equipamiento de seguridad y tecnología de la Ford Territory Titanium suma sensores de estacionamiento delanteros, sistema de audio con controles al volante y 8 parlantes, tablero de instrumentos con pantalla color digital de 10" configurable, alerta de pre-colisión frontal, asistente de pre-colisión con frenado autónomo de emergencia, sistema de información de punto ciego (BLIS), alerta de cambio de carril, control de velocidad crucero adaptativo con sistema "Stop & Go", cámara de estacionamiento 360° y sistema de estacionamiento asistido paralelo y perpendicular.

 El equipamiento de confort de la Ford Territory SEL cuenta con sistema de luces de acompañamiento "Follow me Home", tapizado de asientos en cuero micro-perforado, volante forrado en cuero equipado con comandos de audio, computadora de abordo y teléfono, apertura y cierre centralizado de puertas con comando a distancia , apoyabrazos delantero frontal con guarda objetos, apoyabrazos trasero con posa vasos, asiento del conductor con regulación manual de 6 posiciones, asiento del acompañante con regulación manual de 4 posiciones, climatizador automático con salida de aire para plazas traseras, columna de dirección ajustable en profundidad, computadora de abordo, espejo retrovisor fotocromático, feno de mano eléctrico con función "Auto-Hold".

 El equipamiento de confort de la Ford Territory Titanium suma levantacristales eléctricos con sistema "One Touch" para conductor y pasajeros, asiento del conductor con regulación eléctrica de 10 posiciones incluyendo ajuste lumbar y cargador inalámbrico de smartphone.

 La Ford Territory SEL trae llantas de 17" y la versión Titanium cuenta con llantas de 18" y carrocería bitono.

 Precios:

- Ford Territory SEL: 41.600 dólares
- Ford Territory Titanium: 45.900 dólares
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.


Ford Territory

Ford Territory

Ford Territory

Ford Territory

Interior Ford Territory





Etiquetas: , ,