Ford presentó al nuevo Ford GT Heritage Edition - Monkey Motor



21/8/20

2020-08-21T11:30:00Z

Ford presentó al nuevo Ford GT Heritage Edition

Ford GT Heritage Edition

 Ford presentó una nueva edición limitada del Ford GT, la cual rinde homenaje al Ford GT40 que ganó en Daytona 1966 con Ken Miles al volante. Esta nueva edición se denomina Ford GT Heritage Edition y sólo 40 clientes podrán adquirir esta versión. Ojo, esto no significa que se fabricarán 40 Ford GT extra, sino que de las 1.350 unidades que se fabricarán, 40 tendrán este acabado.

 El Ford GT Heritage Edition se presentó en un evento virtual organizado por el Museo Petersen Automotive. Como ya mencioné, rinde homenaje al Ford GT40 que en 1966 ganó Daytona con Ken Miles al volante. El año que viene se cumplen 55 años de dicho suceso y por eso se presentó esta edición especial, la cual se fabricará a partir de 2021.

 El motor del Ford GT Heritage Edition es el V6, 3.5 litros, EcoBoost que entrega unos 669 CV, pero con algunas modificaciones. Para esta edición, se mejoró el sistema de refrigeración y se instalaron nuevas salidas de escape firmadas por Akrapovic.

 A nivel exterior, el Ford GT Heritage Edition cuenta con una pintura exterior gris plata, con detalles en color rojo y fibra de carbono a la vista y el número 98, mismo número que lucía el Ford GT40 de Ken Miles en las 24 Horas de Daytona de 1966. Esta versión también cuenta con nuevas llantas de 20" en color dorado o en fibra de carbono y pinzas de freno Brembo en color negro o rojo, según quiera el cliente.


Ford GT Heritage Edition

Ford GT Heritage Edition

Ford GT Heritage Edition

Ford GT Heritage Edition

Ford GT Heritage Edition





Etiquetas: ,