Dodge presentó al nuevo Dodge Challenger SRT Super Stock - Monkey Motor



18/8/20

2020-08-18T14:11:42Z

Dodge presentó al nuevo Dodge Challenger SRT Super Stock

Dodge Challenger SRT Super Stock

 Dodge presentó una versión más del espectacular Challenger, denominada Dodge Challenger SRT Super Stock. Esta nueva variante no sólo luce cambios a nivel estético, sino que es una versión vitaminada que se posiciona justo por debajo del extraordinario Dodge Challenger SRT Demon.

 A nivel mecánico, el Dodge Challenger SRT Super Stock mantiene el motor V8, HEMI, 6,2 litros, sobrealimentado por un compresor volumétrico de 2,7 litros que en esta versión entrega unos 818 CV y un torque máximo de 958 Nm. El motor llega a las 6.400 rpm y está asociado a una caja automática de 8 marchas y tracción trasera, con diferencial trasero de deslizamiento limitado.

 En cuanto a las prestaciones, el Dodge Challenger SRT Super Stock acelera de 0 a 100 km/h en 3,25 segundos, completa el 1/4 de milla en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada en 270 km/h, como medida de seguridad, por el tipo de neumáticos que utiliza.

 A nivel chasis, el Dodge Challenger SRT Super Stock cuenta con un sistema de suspensión configurado de manera específica para este modelo, amortiguadores Bilstein heredados del Demon, frenos Brembo con pinzas fijas de cuatro pistones con discos de freno de 14,2" adelante y 13,8" atrás y neumáticos de carreras de aceleración pero homologados para la calle marca Nitto, de medidas 315/40 R18.

 A nivel diseño, el Dodge Challenger SRT Super Stock cuenta con un capot específico con doble entrada de aire, nuevo splitter delantero y un nuevo alerón trasero fijo.

 El precio del Dodge Challenger SRT Super Stock es de 81.090 dólares.


Dodge Challenger SRT Super Stock

Dodge Challenger SRT Super Stock

Dodge Challenger SRT Super Stock

Dodge Challenger SRT Super Stock

Dodge Challenger SRT Super Stock





Etiquetas: ,