Audi presentó a los nuevos Audi S3 Sportback y Sedán - Monkey Motor



21/8/20

Audi presentó a los nuevos Audi S3 Sportback y Sedán

Audi S3 2020

 Audi presentó a los nuevos Audi S3 con carrocerías Sportback y Sedán. Estos nuevos modelos ahora lucen una estética mucho más agresiva y dejan el camino allanado para lo que será la presentación del próximo Audi RS3. Pero no nos adelantemos, en esta nota, te cuento todos los detalles de los nuevos Audi S3.

 Los nuevos Audi S3 equipan un motor cuatro cilindros, 2.0 litros, turbo que entrega unos 310 CV y un torque máximo de 400 Nm. El motor cuenta con un sistema valvelift system de alzado de válvulas de admisión y está asociado a una caja automática doble embrague de siete marchas y tracción integral quattro con diferencial central

 En cuanto a las prestaciones, los nuevos Audi S3 acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzan una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h.

 A nivel chasis, las modificaciones más importantes de los nuevos Audi S3 están en la suspensión. De serie, el modelo equipa una configuración deportiva denominada S, la cual es más firma y fue rebajada unos 15 mm con respecto a la suspensión del modelo anterior. De manera opcional, so podrá pedir con la suspensión adaptativa.

 A nivel diseño, los nuevos Audi S3 cuentan con una parrilla Singleframe más grande, entradas de aire frontales de mayor tamaño, nuevos faldones laterales, nuevo paragolpes trasero, salidas de escape laterales dobles y nuevas llantas de 19".

 El largo de las dos carrocerías se incrementó unos mm, como ocurrió con los nuevos Audi A3, lo que mejoró la habitabilidad del interior y el espacio de carga del baúl. El interior de los nuevos Audi S3 se distingue por las inserciones en aluminio o carbono de manera opcional, nuevo Audi virtual cockpit de 12,5" y asientos deportivos.




 A nivel tecnológico, los nuevos Audi S3 cuentan con sistema de infoentretenimiento de 10,1" MIB 3, WiFi, navegación con información del tráfico en tiempo real, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto o comunicación car-to-X. También cuentan con asistente de esquivo, asistente de estacionamiento, alerta de cambio de carril, asistente de tráfico cruzado, control de crucero adaptativo y asistente de uso eficiente del combustible.

Audi S3 Sportback 2020

Audi S3 Sportback 2020

Audi S3 Sportback 2020

Audi S3 Sportback 2020

Audi S3 Sedán 2020

Audi S3 Sedán 2020

Audi S3 Sedán 2020

Interior Audi S3 Sedán 2020




Etiquetas: ,