Mansory Ford GT Le Mansory (2020) Preparaciones - Monkey Motor



8/7/20

2020-07-08T12:00:03Z

Mansory Ford GT Le Mansory (2020) Preparaciones

Mansory Ford GT Le Mansory

 Mansory presentó su nueva creación, el Le Mansory. Esta nueva bestia está desarrollada sobre la base del Ford GT y celebra el 30 aniversario que este año cumple el preparador alemán. De este modelo solo se fabricarán 3 unidades y seguramente, ya se encuentren las tres unidades reservadas. El precio no se dio a conocer.

 El Ford GT Le Mansory preparado por Mansory mantiene el motor V6 EcoBoost, 3.5 litros, biturbo que viene de serie, pero potenciado. En este modelo, el motor entrega unos 720 CV (665 CV de serie), gracias a modificaciones en la ECU.

 En cuanto a las prestaciones, sólo se informó que el Ford GT preparado por Mansory alcanza una velocidad máxima de 354 km/h. De serie, el auto alcanza unos 367 km/h, lo que supone un aumento de 7 km/h en la velocidad máxima, logrados gracias a la modificación en la ECU. El consumo homologado es de 15,2 litros a los 100 km.

 La denominación Le Mansory del Ford GT preparado por Mansory es un juego de palabras entre el mítico circuito de Le Mans, donde el Ford GT es rey y el nombre del preparador. La denominación Le Mansory se puede leer en las nuevas cubiertas del motor.

 A nivel diseño, el Ford GT Le Mansory luce un color específico, denominado Bleurion Race y un kit de carrocería fabricado a medida en fibra de carbono. El kit cuenta con nuevos paragolpes, nuevos faros LED, nuevo capó, nuevos faldones laterales, nuevo difusor trasero, un nuevo alerón trasero enorme de doble ala, guardabarros ensanchados (50 mm extra) y nuevas salidas de escape. Además, el auto luce un nuevo juego de llantas forjadas de 21".

 El interior del Ford GT preparado por Mansory luce un nuevo tapizado en Alcántara blanca y azul, inserciones en fibra de carbono en gris oscuro y nuevos zócalos con el logotipo de Mansory.







Etiquetas: , ,