Ford presentó a su nueva división Bronco, el Ford Bronco Sport llegará a la Argentina - Monkey Motor



7/7/20

2020-07-07T11:30:05Z

Ford presentó a su nueva división Bronco, el Ford Bronco Sport llegará a la Argentina

Ford Bronco 2021

 Ford presentó a su nueva división Bronco. La firma del óvalo azul anunció que el 13 de julio presentará de manera formal a los primeros tres modelos que formarán parte de esta división. Bronco ofrecerá SUV's y vehículos todo terreno.

 Los modelos que Ford presentará de la nueva Bronco el próximo 13 de julio, son tres. El Ford Bronco 2 puertas, el Ford Bronco 4 Puertas y el Ford Bronco Sport. Este último modelo, está previsto que llegue para la Argentina.

 Sobre los modelos todavía no tenemos mucha información, lo único oficial que tenemos es el nombre de cada modelo y la imagen que acompaña la nota. De la nueva Ford Bronco 2 Puertas sabemos que contará con techo y puertas desmontables y está preparada ser usada tanto en ciudad como en territorio off road.

 La Ford Bronco 4 Puertas contará con un amplio espacio para el equipaje y además contará con techo desmontable. El rival directo de este modelo es el Jeep Wrangler Unlimited. Sobre la Ford Bronco Sport sabemos que será una SUV de gran tamaño ya que pertenecerá al segmento D. Todos los modelos contarán con tracción 4x4 y un sistema exclusivo de gestión del terreno.





Etiquetas: ,