Nissan mostró las nuevas generaciones de sus modelos, incluido al nuevo Nissan Z - Monkey Motor



1/6/20

Nissan mostró las nuevas generaciones de sus modelos, incluido al nuevo Nissan Z

Nueva generación Nissan Z 2021

 Por fin, después de tanto especular, Nissan nos muestra al nuevo integrante de la mítica serie Z. El Nissan 370Z tendrá sucesor y todo parece indicar que su nombre será Nissan 400Z. Este nuevo modelo se mostró de manera muy modesta en el nuevo video de la marca, en el cual adelantan sus futuros lanzamientos.

 Ya conocemos la silueta del nuevo Nissan 400Z y por lo que se ve, es muy similar a algunos renders que están dando vuelta en las redes sociales. Como podemos ver, la inspiración en los Z más clásicos es bastante notoria, tal y como Nissan nos había adelantado hace unos meses.

 El diseño del nuevo Nissan Z luce una caída del techo muy suave, con una caída muy pronunciada en la parte trasera y un paragolpes trasero recto. En la parte delantera vemos líneas muy suaves, sin elementos aerodinámicos exagerados. Por lo que se ve será un deportivo con líneas minimalistas, inspirado en el Datsun 240Z.

 En cuanto a la motorización del Nissan 400Z, lo más probable parece ser que recurra a un V6, 3.0 litros, biturbo que entregará unos 400 CV. Este es el motor que ya equipa el Infiniti Q60 Sport. De todas maneras, hay quienes también se atreven a asegurar que habrá una versión ¿Nismo? que hará uso de un sistema híbrido.

 En el video que compartió Nissan, también podemos ver la nueva generación de la Nissan Frontier, de la Nissan Kicks y del Nissan Note. Estos modelos seguramente lleguen a nuestro país. El Nissan Z aún es muy pronto para saber si se comercializará o no.

 A continuación, les dejo el video que presentó la firma japonesa, en el cual se puede ver a las nuevas generaciones de los siguientes modelos: Nissan Ariya, Nissan Armada, Nissan Frontier, Nissan Kicks, Nissan Micra, Nissan Navara, Nissan Note, Nissan Pathfinder, Nissan Qashqai, Nissan Rogue, Nissan Terra y Nissan Z.






Etiquetas: , ,