El Kun Agüero le mostró sus primeros autos a Rubius (video) - Monkey Motor



16/6/20

2020-06-16T12:00:05Z

El Kun Agüero le mostró sus primeros autos a Rubius (video)

Los primeros autos del Kun Aguero con Rubius

 El fin de semana pasado, la actual figura del streaming, el Kun Agüero, estuvo con Rubius y le contó cuáles fueron los autos que tuvo el padre cuando él era chico y contó en qué auto aprendió a manejar. Además, habló de su Lamborghini Aventador, auto que se arrepiente de haber comprado.

 Sin dudas, el Kun Agüero fue quien mejor aprovechó la cuarentena. El crack argentino aprovechó los días libres para explotar su faceta gamer y alcanzar rápidamente número que muy pocos pueden tener en twitch.

 El lado fierrero del Kun no es ninguna novedad, recordemos que hace poco participó de una de las carreras virtuales de la Fórmula 1. Pero lo que no sabíamos, era que el Kun Agüero aprendió a manejar en un Fiat Duna. Además de este auto, el padre del Kun también tuvo un Renault 12, un Peugeot 505, un Renault Torino, un Ford Taunus, un Fiat 600 y hasta un Volkswagen Escarabajo.


 Además, sabes ¿cuál fue el primer auto que se compró el Kun Agüero? Un Chevrolet Astra, auto que tuneó y que según él, quedó "pipi cucu". Rubius, por su parte, contó que es fanático de los autos japoneses y al parecer, su auto favorito es el Hachi-Roku.

 Acá abajo les dejo el video que el Kun subió a su canal de Youtube.







Etiquetas: ,